Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN LOS ONCE MESES QUE VA DEL 2021

Los 166 muertos por siniestros viales marcan una cifra récord para Salta

El concejal Raúl Córdoba en la inauguración de un cartel de "Estrellas Amarillas" en la puerta del Concejo Deliberante, sostuvo hoy que el acto es por las 166 muertos, un récord de víctimas de siniestros viales que tiene la Provincia en los 11 meses del 2021.

NDS |

El acto de colocación de un cartel de estrellas amarillas en la puerta del CD. (fotos: El Expreso de Salta).
El acto de colocación de un cartel de estrellas amarillas en la puerta del CD. (fotos: El Expreso de Salta).

Sobre la actividad que se hizo esta mañana en el predio del CD, refirió que buscan "dejar un mensaje desde el Concejo Deliberante para toda la ciudadanía y seguir interviniendo en la concientización de la seguridad vial”.

Dio a conocer además que en abril del 2020 la Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso que el símbolo de Estrellas Amarillas forme parte de las señales viales en los exámenes teóricos para obtener o renovar la licencia de conducir.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "VICTIMA FATAL - Cl"

Del acto participaron autoridades e invitados especiales, entre ellos representantes del Ejecutivo Provincial y Municipal, y del Grupo Estrellas Amarillas Filial Salta.

Además de dedicar este acto al récord de 166 muertes que tiene Salta por siniestros viales, dijo que también es para visibilizar los 292 conductores alcholizados que se registraron el último fin de semana largo en los controles viales periódicos.

Puede ser una imagen de 16 personas, personas de pie y al aire libre

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS