POR EL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

Los servicios municipales serán restringidos el feriado del lunes 23

Por el feriado del lunes 23 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional, el Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Avenida Paraguay 1240, permanecerá cerrada y solo se mantendrán los servicios esenciales..

La recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios para el lunes 23 de noviembre, feriado por el Día de la Soberanía Nacional.
La recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios para el lunes 23 de noviembre, feriado por el Día de la Soberanía Nacional.

Para la vuelta a la atención del martes 24 de noviembre, los vecinos pueden solicitar turno vía e-mail.

En el feriado del lunes, la recolección de residuos será normal y el mercado San Miguel permanecerá cerrado.

La recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará de forma normal, al igual la limpieza y barrido de calles, según se informó desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

Respecto a los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que sólo se atenderán guardias para sepelio de 7 a 19.

Por su parte, el mercado municipal San Miguel permanecerá cerrado el lunes 23, retornando a su habitual funcionamiento el martes, de 8 a 14 y de 16.30 a 20. Se recuerda que los ingresos se realizan por San Martín y por Urquiza, donde están instaladas las cámaras de desinfección.

Desde el área Gestión Integral de Riesgos se indicó que se contará con guardias activas y se recordó que ante cualquier eventualidad se encuentra a disposición la línea gratuita 105.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana también mantendrá guardias mínimas. Habrá personal reducido de calle y se recuerda el teléfono de guardia: 4373480/81.

Por último, el Ente Turismo Salta tendrá sus oficinas cerradas pero atenderá vía whatsapp a través del número 387 463-4653.

Los interesados también se podrán contactar enviando un mail a:

[email protected].

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS