Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

IMPUESTO INMOBILIARIO

Lugares habilitados para el pago anual con descuento

Hasta el 17 de febrero los contribuyentes pueden abonar el impuesto inmobiliario, tasa general de inmuebles, impuesto a la radicación de automotores y tasa de protección ambiental con un 12% de descuento.

Se puede abonar en efectivo o pagar con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 cuotas.
Se puede abonar en efectivo o pagar con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 cuotas.

El pago puede realizarse personalmente en los distintos puntos de cobro habilitados o de manera electrónica.

Los lugares para concurrir son el Centro Cívico Municipal (CCM) -de 8 a 20-, el Paseo Salta, el Banco Macro, el Banco de Santiago del Estero, la Caja de Ahorros de Tucumán y el Colegio de Escribanos. También se puede abonar a través de OPEM, Rapipago, Pago Fácil y CobroExpress.

Se puede abonar en efectivo o pagar con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 cuotas y con Mastercard en una sola.

Quienes opten por la modalidad de pago con tarjeta de crédito, solo podrán hacerlo en el CCM y en la caja habilitada en el Paseo Salta.

Desde ARMSa informaron que, para mayor comodidad de los vecinos, también se puede abonar online, en un pago, a través del Botón de Pago Electrónico en la web www.municipalidadsalta.gob.ar. 

Pago Electrónico

La clave fiscal para el pago electrónico debe ser gestionada de manera personal, por única vez, en CCM Avenida Paraguay N° 1240 – oficinas de la ARMSa –  en caso de persona física debe presentarse con DNI (original y fotocopia); y para el caso de Persona Jurídica deberá presentarse con fotocopia del estatuto, DNI (original y fotocopia) del titular de la firma, autorización ante Policía o escribano y DNI de la persona autorizada para realizar el trámite.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
A la fecha se recuperaron 48.485 pacientes.

DESCENSO DE CASOS POSITIVOS EN CAPITAL

La provincia registró 361 contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud Pública informó que durante las últimas 24 horas se reportaron 361 casos positivos por COVID-19 en el territorio provincial y 7 fallecimientos. Hay 232 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 112 con asistencia respiratoria mecánica.

El acto se cumplió en la Plaza Belgrano.

EN EL 201º ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO

Conmemoraron el Día de la Bandera y recordaron al General Belgrano

El vicegobernador Antonio Marocco encabezó el acto en conmemoración del 201º aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano y la celebración del Día de la Bandera. Las actividades se desarrollaron en la Plaza Belgrano de la capital provincial.

En principio se efectuará el Programa en el Penal Villa Las Rosas.

SE EFECTIVIZARÁN DE MANERA VIRTUAL

Promotores de salud en las carceles: en el Penal villa Las Rosas

El Ministerio de Seguridad de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Asuntos Penitenciarios, coordina acciones formativas con el Ministerio de Salud de la Nación para que las dependencias penitenciarias de Salta cuenten con el servicio de promotores de la salud intramuros.


ÚLTIMAS NOTICIAS