Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DEBEN TENER UN AÑO DE ANTIGÜEDAD

Mañana, primer sorteo de programa "Cumplís y Ganás" del IPV

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará mañana, desde las 10, el primer sorteo del año del programa “Cumplís y Ganas”. Los beneficiarios ganadores podrán reducir montos de sus cuotas. Participarán más de 14.600 adjudicatarios. Los montos de reducción de las cuotas oscilan entre los $24.600 y $8.200.

El acto tendrá lugar en las oficinas de la Lotería de Salta, ubicadas en calle Balcarce 759, mañana 23 de febrero.
El acto tendrá lugar en las oficinas de la Lotería de Salta, ubicadas en calle Balcarce 759, mañana 23 de febrero.

Participarán 14.677 adjudicatarios que mantienen al día el pago de sus cuotas y podrán reducir de sus cuentas los montos de: $24.600, $18.600, $12.600 y $8.200.

El acto tendrá lugar en las oficinas de la Lotería de Salta, ubicadas en calle Balcarce 759, y contará con la presencia de escribano público, agentes del IPV y personal de la Lotería.

Se recuerda que para poder participar, los adjudicatarios deben contar con un año de antigüedad, según resolución 1.072/16. Pueden consultar si participarán ingresando a la página web www.ipvsalta.gob.ar.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Reunión de Lapad, Cornejo y García Castiella.

PEDRO GARCÍA CASTIELLA, CONSEJERO

Acordaron que el Procurador Cornejo presida la Escuela del Ministerio Público

El Colegio de Gobierno del Ministerio Público de Salta, que preside la asesora general de Incapaces, Mirta Lapad y que integran el procurador general, Abel Cornejo y el defensor general, Pedro García Castiella, eligió a las autoridades de la Escuela del Ministerio Público, para el período 2021/2023.


ÚLTIMAS NOTICIAS