Sección: Salta

Todo listo para vivir la experiencia de Semana Santa.

VIVÍ SEMANA SALTA!

. Viví Semana Salta! es la idea fuerza que propone el Ministerio de Turismo y Deportes para cada una de las experiencias que se podrán vivir en la provincia este fin de semana XXL en el que llegarán visitantes de todo el país y que permitirá a los salteños disfrutar de su lugar. De este modo, los municipios recibirán a los visitantes con 320 actividades en las siete regiones turísticas y que pueden consultarse en https://www.saltacalendario.gob.ar/

Promueven la optimización de servicios en la atención de pacientes. Foto: Prensa Salud.

HASTA EL 2 DE ABRIL

. En virtud de los feriados próximos, que van desde hoy jueves 28 al martes 2 de abril, el Ministerio de Salud Pública ha establecido un plan de contingencia para los efectores de la Capital, a fin de asegurar la cobertura de la población en el primer nivel de atención, ante la eventual demanda por síntomas de dengue.

La municipalidad sigue adelante con su compromiso en el arreglo de calles.

EMERGENCIA DE LAS CALLES

. La semana pasada terminaron las obras en el sector Oeste de calle Mitre al 1900. También empezó la remoción de las placas deterioradas del sector Este. Luego se preparará el paquete estructural y posterior colocación del nuevo hormigón. Desde el municipio solicitan circular con precaución por la zona.

Prevención contra el dengue. Foto: Google

A INSTITUCIONES COMUNITARIAS

. El Concejo Deliberante tratará hoy un proyecto de la edil Paula Medici que busca otorgar de forma gratuita repelentes a instituciones y organizaciones comunitarias, ante los más de 6000 mil casos confirmados y el pico que se espera para las próximas semanas.

Maquina de autogestión en la Universidad Nacional de Salta. Foto: Fiscales

BOLETO ESTUDIANTIL

. El presidente de la AMT, Marcelo Ferraris, autorizó a SAETA dar de alta la base de datos con los padrones entregado por la Universidad Nacional de Salta,con el fin que los estudiantes puedan activar su tarjeta por la máquina de autogestión.

Registro civil activa las guardias de atención. Foto: Gobierno de Salta

SEMANA SANTA

. Desde mañana jueves y hasta el martes funcionarán las guardias de inscripciones de nacimientos y defunciones en las oficinas del Hospital Materno Infantil y en la sede central de Almirante Brown 160.