LO CONFIRMÓ SAÉNZ

Marcelo Domínguez asumirá el 12 de diciembre como Ministro de Seguridad

Tras la renuncia de Abel Cornejo al Ministerio de Seguridad de la Provincia, el gobernador Gustavo Sáenz confirmó hoy que el sucesor será el juez Marcelo Domínguez. Asumirá el cargo el 12 de diciembre.

NDS |

El gobernador Gustavo Sáenz anunció a Domínguez como Ministro de Seguridad.
El gobernador Gustavo Sáenz anunció a Domínguez como Ministro de Seguridad.

Abel Cornejo hizo efectiva su renuncia al Ministerio de Seguridad para  ser candidato a intendente, lo que había anunciado semanas atrás. El nombre que más sonó para tomar su lugar fue el del juez Marcelo Domínguez, y finalmente se confirmó.

El gobernador Gustavo Sáenz fue el encargado de anunciar que se reunió hoy con Domínguez, quien le hizo entrega de su carta de renuncia como Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial para asumir el próximo 12 de diciembre el afrente del Ministerio de Seguridad y Justicia.

Dominguez será la tercera persona en encabezar el Ministerio de Seguridad durante la gestión Sáenz: el primero fue Juan Manuel Pulleiro y luego siguió Cornejo. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Tendedero por la memoria en Plaza 9 de Julio. Foto: Municipalidad de Salta

JUNTO A LA PROVINCIA

La Municipalidad realizará actividades por el Día de la Memoria

La iniciativa es impulsada por la Coordinación de Relaciones con la Comunidad y la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia. Habrá un tendedero, radio abierta y juegos infantiles sobre la temática en los CICs de San Benito y Gauchito Gil.


ÚLTIMAS NOTICIAS