Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SIN ASISTENCIA EN RECESO INVERNAL

Más de 110 mil alumnos recibieron la copa de leche en la primera etapa

Desde el Gobierno se informó que que la primera etapa de distribución del programa Copa de Leche se entrega en tiempo y forma los insumos para el desayuno y merienda de los alumnos de escuelas estatales de nivel inicial primario y secundario de la capital, con un alcance de alrededor de 110 mil raciones diarias.

La distribución de la copa de leche se hará hasta el 8 de julio y se retomará luego del receso invernal escolar.
La distribución de la copa de leche se hará hasta el 8 de julio y se retomará luego del receso invernal escolar.

La distribución será hasta el 8 de julio y se retomará luego del receso invernal escolar. 

La titular del programa Copa de Leche, Natalia Arias, manifestó que “gracias al esfuerzo del equipo de la Agencia, desde el inicio del lanzamiento, el 9 de marzo, el programa ha funcionado en tiempo y forma y no se ha presentado hasta el momento ninguna novedad”. Asimismo, agregó que “también continúa en marcha el menú especial para quienes tienen el diagnóstico de celiaquía, diabetes y obesidad”.   

Al respecto, Arias aclaró que teniendo en cuenta el receso escolar, “la distribución de los insumos en los establecimientos, en esta primera etapa será hasta el 8 julio y retomarán desde el 25 al 29 de julio. Luego iniciarán la segunda etapa a partir del periodo de agosto hasta la finalización escolar en diciembre.”

El programa Copa de Leche, consiste en la distribución de leche, cacao y mate cocido además de un alimento sólido en 177 escuelas de Salta capital e incluye este año un menú especial para personas con celiaquía, diabetes y obesidad además de actividades de educación alimentaria.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Salta
Cuenca de Salinas Grandes ubicado entre la Provincia de Salta y Jujuy.

ANTE REQUERIMIENTOS DE LA CORTE

Provincia advierte que no hay actividad minera en Salinas Grandes

Por FM Ya (91.3), la secretaria de Minería y Energía, Romina Sassarini, habló en relación a los oficios que liberó la Corte Suprema de Justicia de la Nación en torno a la cuenca hídrica de Salinas Grandes. Afirmó que hoy no tienen actividad en la zona.


ÚLTIMAS NOTICIAS