SE NIEGAN A SER PARTE DEL AJUSTE

Municipales piden dialogar con la intendenta por la paritaria

Dirigentes de la Intergremial Municipal presentaron ayer una nota en el Centro Cívico Municipal solicitando una reunión urgente con la jefa comunal capitalina, Bettina Romero para tratar las negociaciones paritarias del primer semestre.

NDS |

La Intergremial reclama que la intendenta Bettina Romero no los recibió desde que asumió.
La Intergremial reclama que la intendenta Bettina Romero no los recibió desde que asumió.

Desde los sindicatos argumentan que hasta el momento, y transcurrido un mes de gestión, no mantuvieron  diálogo con la funcionaria, todo ello con miras a la negociación paritaria para esta parte del año.

Además, en el comunicado advierten sobre la situación de los trabajadores municipales que representan: “Desde notificaciones verbales del cese de funciones (despidos), pasando por descategorizaciones, y hasta omisiones en el pago de haberes”, citan en el detalle de lo que denominan “irregularidades administrativas y atropellos laborales”.

Asimismo, los gremialistas aseguran en la nota, que el único contacto que mantienen con el ejecutivo es a través de Javier Massafra (secretario de gobierno), insistiendo en el encuentro con Romero.

“Los trabajadores municipales no serán la variable de ajuste de ninguna política de estado, ni pagarán con su salario las consecuencias de malas e irresponsables políticas anteriores, y si pretenden realizar ajustes no serán los trabajadores sobre los que recaigan”, finaliza rubricado por Alberto Molina; Enrique Díaz; Carlos Armengot; Walter Lávaque y Sergio Rodríguez de la Intergremial Municipal. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS