POR LA MAGNITUD DE LOS TRABAJOS

Nuevos desvíos en el macrocentro por obras del Canal Tineo

Por las obras que se realizan en el Plan Hídrico de Manejo de Cuencas en la ciudad de Salta, desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad informaron que habrá nuevos cortes a la altura del Canal Tineo.

Para quienes deseen dirigirse hacia el norte de la ciudad, deberán ingresar por Junín para tomar la avenida Arenales.

Se indicó, además, que por la magnitud de esta obra, el corte se realizará en Entre Ríos en sentido  este- oeste: la circulación en dirección al centro deberá  desviarse de Entre Ríos hacia Pedernera para tomar Santiago del Estero u otras calles según la necesidad.

Además, para quienes deseen dirigirse hacia el norte de la ciudad, deberán ingresar por Junín para tomar la avenida Arenales. Los que quieran retomar hacia la zona oeste de la ciudad, deberán hacerlo por Ibazeta, Maipú o República de Siria.

En tanto, la circulación por Entre Ríos en el sentido este-oeste desde Brown hasta Junín, solamente podrá efectuarse por el carril contrario. Para ello, la empresa concesionaria ha demarcado dicha intersección.

Más de Salta
Protesta bajo los lemas “No es No” y “Mirá como nos ponemos”. Las denuncias que se hacen por violación y que terminan exponiendo a la mujer.

"NO ES NO" Y "MIRÁ COMO NOS PONEMOS"

Abogadas protestaron con custodia policial

El grupo de Abogadas Autoconvocadas que se manifestó ayer en la Ciudad Judicial fue fotografiada y custodiada por los integrantes de la Policía, en este caso del cuerpo femenino.

Ayer se realizó un banderazo en el Colegio Santa María.

BANDERAZO EN EL SANTA MARÍA

Piden modificar reglamentos y sancionar

En el marco del banderazo que se realizó en el frente del Colegio Santa María, se solicitó al Ministerio de Educación instar a los establecimientos a modificar los reglamentos de convivencia y sancionar a los docentes que hayan incurrido en acciones para intimidar al alumnado.

Las autoridades del colegio Santa María se reunieron con el titular del INADI, Álvaro Ulloa.

ESCRACHE FRENTE A LA INSTITUCIÓN

El colegio Santa María permitirá a alumnos cursar el 2019

En una convocatoria que realizó el titular del INADI en Salta, Álvaro Ulloa, las autoridades del Colegio Santa María dijeron que permitirán que aquellos alumnos sobre los que ejercía su derecho de no admisión, podrán seguir su quinto año en la institución durante el 2019.