Sección: Salta

Las inscripciones serán a través de la web. Foto: Fiscales.gob

DE FORMA ONLINE

. El Consejo Superior aprobó el calendario académico que abarcará el 2023 y el 2024. Las preinscripciones iniciarán el 25 de septiembre para todas las carreras y finalizarán en enero, exceptuando Medicina que finalizará en diciembre.

La nueva sesión de la Asamblea será el jueves. Foto: UNSA

ESTE JUEVES

. La Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional de Salta tendrá su segunda sesión de este año mañana, jueves 7. Dentro del orden del día, hay fuertes reformas como la modificación del Consejo Superior y la creación de la figura de Escuelas Superiores.

Hoy inicia la novena en honor al Señor y Virgen del Milagro. Foto: Catedral

EMOCIÓN, FE, ESPERANZA

. Luego de las celebraciones previas, como el Milagrito, Milagro de la Catequesis y la Infancia y el Milagro de los Jóvenes, hoy miércoles iniciará la novena en honor a los Santos Patronos Tutelares de la Provincia, tras la cual se dará lugar a la tradicional procesión y renovación del Pacto de Fe el 15 próximo.

La convocatoria sumó a taxis y remises. Foto. Alfredo Carrizo.

MARCHARON CONTRA UBER

. Tal como se encontraba programado, los trabajadores del transporte impropio, tanto de taxis como de remises, expresaron su repudio a un nuevo intento de desembarco de la aplicación UBER.  Asimismo, lograron reunirse con el Secretario de Gobierno, quien recepcionó un petitorio de los manifestantes.