Sección: Salta

Desde hace varios días, Agrotécnica realiza también mantenimientos y limpieza de lugares públicos. Foto: Agrotécnica Fuegina

RESIDUOS Y LIMPIEZA

. Con motivos de los feriados del Milagro 2023, Agrotécnica Fueguina informó que la recolección de residuos será normal. Asimismo, indicaron que desde hace varios días y hasta después de la Procesión hay servicios especiales por la afluencia de peregrinos.

La disposición fue homologada por la Secretaría de Trabajo. Foto: Gobierno de Salta

MILAGRO SALTEÑO

. La disposición fue homologada por la Secretaría de Trabajo. En la misma se establece que los supermercados mayoristas, comercios con representación en las Cámaras de Comercio e Industria, y de Corralones, cadenas de electrodomésticos y centros comerciales, permanecerán cerrados durante esa jornada.

Sábado 16 y domingo 17 se tomarán trámites de identificación en la sede central. Foto: Gobierno de Salta

MILAGRO SALTEÑO

. Desde mañana miércoles 13 y hasta el domingo 17 se activarán las guardias de inscripciones de nacimientos y defunciones. Sábado 16 y domingo 17 se tomarán trámites de identificación en la sede central y en el CDR del Paseo Salta.

El lunes 18 de septiembre, se reanudarán las atenciones con especialistas. Foto: Gobierno de Salta

MILAGRO SALTEÑO

. Desde mañana miércoles 13 y hasta el domingo 17, en los nosocomios de la ciudad de Salta sólo funcionarán los servicios de Guardia para urgencias y emergencias. No habrá atención en consultorios externos.

Las adyacencias a la Catedral, a oscuras.  Foto: Diego Chalom

PLAZA A OSCURAS

. Los días de rezo de la novena a los patronos tutelares de Salta avanzan, y con ellos la convocatoria de fieles que eligen convocarse en las puertas de la Catedral Basílica y alrededor de la plaza 9 de Julio, para tener su diálogo con el Señor y la Virgen del Milagro.

A través de un decreto de Sáenz. Foto: Archivo NDS.

HOMENAJE

. El 14 de septiembre fue instituido como el Día Provincial del Peregrino en Salta, en homenaje a las miles de personas de distintos puntos del país que año tras año atraviesan largos caminos de Salta para renovar el Pacto de Fidelidad con el Señor y Virgen del Milagro, durante el sagrado triduo que confluye con la procesión de las sagradas imágenes el 15 de septiembre.

José Salva presidente de la comisión de Jóvenes. Foto: CPCE

DE CAPACITACIÓN

. Organizadas por la Comisión de Jóvenes Profesionales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, el evento de capacitación se llevará a cabo el 23 de septiembre en el Salón Ábaco, destinado a profesionales matriculados y a estudiantes de ciencias económicas.