Sección: Salta

Los museos volverán a abrir el sábado. Foto: Todo Web Salta

MUSEOS CONECTADOS

. Desde la Dirección de Museos Provinciales se informó a la comunidad los días y horarios en que el público podrá visitarlos. Se recuerda que, como cada lunes, el próximo lunes 18 permanecerán cerrados.

Jóvenes peregrinos desde La Poma. Foto: NDS - Diego Chalom

TAMBIÉN DE DE OTRAS PROVINCIAS

. Este miércoles los primeros grupos de peregrinos comenzaron a arribar desde las localidades más lejanas, e inclusive desde otras provincias. Así, la Catedral Basílica fue el escenario final del clima de emoción y festejo que se vivió  durante el mediodía.

La atención normal se retomará el lunes.  Foto: Prensa Salud de Salta.

EL MILAGRO SALTEÑO

. Así lo informaron desde el Ministerio de Salud de la provincia, recordando que, durante los días mencionados, no habrá atención en consultorios externos, en ningún establecimiento de la cartera sanitaria. El lunes 18 de septiembre se reanudarán las atenciones con especialistas.

Monseñor Luis Scozzina. Foto: AICA.

MONSEÑOR LUIS SCOZZINA

. En días de reflexión y de encuentro para los salteños, desde la Iglesia optan por esperar que el Milagro contagie alrededor, en medio de las recientes declaraciones que espetó el candidato presidencial de la Libertad Avanza, Javier Milei, sobre el Papa Francisco asegurando que "es el representante del maligno en la tierra".