Sección: Salta

Municipalidad de Salta. Foto: Prensa Oficial.

OBSERVACIONES DEL TRIBUNAL DE CUENTAS

. A través de una resolución en el Boletín Oficial, la comuna informó que acató los requerimientos emitidos por el Tribunal de Cuentas al respecto del programa "Salta es tu Casa", que se encontraba siendo investigado por el organismo de control.

Reuniones con empleados por parte del secretario general, Pedro Serrudo. Foto: UTM.

CONFLICTO EN LA MUNICIPALIDAD

. El sindicato emitió un comunicado anunciando un paro general con asistencia a los lugares de trabajo a desarrollarse en la jornada de hoy, junto a una asamblea que puede definir nuevas medidas.

El gerente del nosocomio recibió el reconocimiento. Foto: Gobierno de Salta.

FUE DURANTE EL COFESA

. El Hospital San Bernardo recibió, por primera vez en la historia de la institución, el reconocimiento como “establecimiento Comprometido con la Calidad”, otorgado por la Dirección Nacional de Calidad en Servicios de Salud y Regulación Sanitaria del Ministerio de Salud de la Nación.

Sáenz junto a autoridades en el acto de entrega. Foto: Gobierno de Salta.

NUEVOS EQUIPAMIENTOS

. El gobernador Gustavo Sáenz entregó tres nuevas ambulancias de mediana complejidad a los establecimientos de salud de Iruya, Isla de Cañas y Los Toldos, en las que la provincia invirtió alrededor de $100 millones.

Los ministros Peña y Dib Ashur. Foto: Gobierno de Salta

BUSCAN FINANCIAMIENTO

. En una reunión entre los ministros de Turismo y Economía, se planteó generar financiamiento para obras en el sector turístico. Las obras de puerto único y ecoisla del dique Cabra Corral, mejoras en el teleférico, pavimentación de la ruta 33 desde la cuesta del Obispo hasta la cima son las iniciativas para el nuevo financiamiento.