Sección: Salta

Farmacias piden reducir las contribuciones y achicar plazos.  Foto: NDS

ESTABLECER PAUTAS

. Luego de la decisión judicial que intimó a las farmacias a retomar la dispensa de medicamento a los afiliados del Instituto Provincial de la Salud (IPS),  la Cámara de Propietarios de Farmacias y el Colegio de Farmaceúticos advierten que la Obra Social provincial no da respuestas a sus reclamos, lo que "pone en riesgo la continuidad y viabilidad de la reposición y provisión de medicamentos".

Lucas Godoy. Diputado nacional. Foto: Once Diario.

DESTINADAS A VIVIENDAS

. Luego que las entidades agrarias manifestaran su rechazo al proyecto que esta semana obtuvo dictamen de comisión, para que se cedan al Estado provincial 41 hectáreas del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y se destinen a viviendas,  el diputado Lucas Godoy dijo a Nuevo Diario que "detrás del enojo de estas organizaciones hay intereses económicos".

Federico Ríos y Julio San Millán, durante la conexión. (Foto Gobierno)

SOLICITUD DEL INTENDENTE

. El Representante de Relaciones Internacionales de Salta, Julio Argentino San Millán, junto al Coordinador General de la Representación, Federico Ríos, se reunieron en modalidad virtual con el Asesor de la Dirección de Límites y Fronteras (DiLyF) del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, Ministro Rolando Pocovi.