Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Salta

Vecinos del asentamiento La Ribera durante el corte total en el acceso al puente Roberto Romero del lado de Bª Santa Lucia.

OBRAS DE CONEXIÓN DE AGUA

. A los vecinos del asentamiento La Ribera, Aguas del Norte les había dicho que si conseguían la autorización de la Intendencia los podían hacer ingresar en el plan de obras de conexión del agua. Consiguieron la autorización y la empresa igual niega conectarles. Ahora realizan un corte total en el acceso al B° Santa Lucía.

Las tareas darán continuidad en el transcurso de esta semana.

PRÓXIMO AL INICIO DE CLASES

. Mañana tendrá continuidad la labor de la empresa Aguas del Norte, para verificar la correcta provisión de agua a colegios y escuelas salteñas. Remarcaron que su responsabilidad termina en la puerta de cada establecimiento, no obstante, se dispuso trabajar, previa autorización de las autoridades educativas de cada institución.

El mayorista Makro de Avenida Tavella, uno de los comercios inspeccionados por la Secretaría de Defensa al Consumidor.

INSPECCIONES EN SUPERMERCADOS

. En los controles realizados por la Secretaría de Defensa al Consumidor por el cumplimiento de los precios cuidados en los cortes de carne, se informó que el mayorista Makro, ubicado sobre Avenida Tavella, no contaba con ninguno de los 7 cortes que incluye el acuerdo planteado por el gobierno nacional.

Una baja se registra en la cantidad  de casos diarios, oscilando entre 150 y 100 contagios.

EN UTI 112 PACIENTES

. En los últimos días se mantiene una meseta en la cantidad de casos de Covid-19 en la provincia. Ayer se registraron 112 contagios, mientras 70 pacientes se encuentran en terapia intensiva -un 75% son no vacunados) y otros 28 en grave estado atento a que requieren de asistencia respiratoria mecánica.

Victoria Cervera, secretaria general de SiTEPSa.

“RECHAZAMOS PORQUE ES INSUFICIENTE”

. Como se había previsto la primera oferta del gobierno provincial que se lanzó en la ronda de paritarias docentes fue propuesta ayer. Consiste en un aumento del 32%, escalonado y reinicio de negociaciones salariales en septiembre próximo.