Sección: Salta

La interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi. Foto: Nuevo Diario

YA SE NORMALIZÓ

. Durante la primera quincena del mes, los manteros trataron de volver a instalarse en las peatonales de la ciudad durante la noche al notar que no había inspectores municipales. Desde el ejecutivo indicaron que la falta de personal se debió al paro realizado por los distintos gremios.

El hospital actualizó el área odontológica. Foto: Prensa Materno Infantil

PROYECTO DE MODERNIZACIÓN

. El Hospital Público Materno Infantil realizó un recambio y actualización del equipamiento de la Unidad de Odontología. Incorporó un total de 11 sillones odontológicos de última generación y dos equipos para digitalización de imágenes radiológicas odontológicas.

Hubo 355.174 viajeros. Foto: Gobierno de Salta

INDICADORES HISTÓRICOS

. En estos dos meses, Salta recibió a más de 355 mil turistas que eligieron este destino por su gastronomía, cultura, paisajes y experiencias, generando más de $34.000 millones de impacto económico. El programa nacional fue un factor clave en este resultado.

El paso de camiones será hasta las 13. Foto: Municipalidad de Salta

PROCESIÓN Y CAMIONES

. Durante la mañana de hoy, habrá un diagrama especial para el acompañamiento de tres vehículos pesados que atravesarán al transporte de cargas. Luego del mediodía, en el centro de la ciudad, se hará la procesión de la Virgen del Huerto.