Sección: Salta

La visita de los funcionarios coreanos.   Imagen Gobierno Salta

DIAGNÓSTICO

. En el marco del “Plan de Inversión en Gestión de Recursos Hídricos para Apoyar el Desarrollo Resiliente y Sostenible en la Cuenca del Pilcomayo en Argentina”, un grupo de funcionarios del Ministerio de Ambiente de la República de Corea estuvieron de recorrida por la cuenca argentina del Pilcomayo para  realizar un diagnóstico de la situación hídrica.

En Villa San Antonio, la abuela de cien años se llevó todos los aplausos. Foto: Javier Rueda

AMOR A LA PATRIA

. El 207 aniversario de la Independencia argentina se celebró en distintos puntos de la ciudad, con verdadero amor a la Patria. Así lo demostraron los vecinos de Villa San Antonio,  barrio El Tribuno, Solidaridad, Lavalle  y Ciudad del Milagro, que rindieron tributo con desfiles patrióticos.

El servicio se prestará con normalidad. Foto: Municipalidad de Salta

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

. El Sindicato de Camioneros de Salta emitió ayer un comunicado donde anunció un paro de recolección de residuos debido a faltas de pago a trabajadores de la Agrotécnica Fueguina. Lo adeudado fue abonado hoy.

Teresa Ovejero y otras autoridades en el acto. (Foto Poder Judicial).

TERESA OVEJERO

. “Debemos ser conscientes que, desde la tarea que cada uno desempeña, contribuimos a promover el bien común y a lograr la paz social en un mundo complejo y conflictivo, en el que presenciamos la judicialización creciente en un ámbito de cuestiones muy diversas. Este es nuestro compromiso y es nuestra obligación”, dijo la presidenta de la Corte de Justicia Teresa Ovejero en el acto con el cual el Poder Judicial de Salta recordó el 207 aniversario de la Declaración de la Independencia.