Sección: Salta

La comunidad del Rodeo convocó a una Asamblea. Imagen NDS.

LLAMAN A ASAMBLEA

. Días atrás, el Centro de Acceso a Justicia Cachi, MJDDHH Nación, estuvo acompañando y asesorando a la Comunidad Originaria Unión de Diaguitas y kallchakies Rodeo de La Poma, ante la noticia de que maquinaria pesada de un proyecto minero hizo ingreso al territorio comunitario relevado por Ley Nacional 26.160 sin ningún tipo de autorización ni consentimiento.

Las actividades serán en toda la provincia. Foto prensa Gobierno de Salta.

NUMEROSAS ACTIVIDADES

. En el marco del mes de conmemoración del paso a la inmortalidad del héroe nacional Martín Miguel de Güemes, momento especial en Salta, se realizarán  numerosas actividades turísticas y culturales en honor al máximo héroe de la gesta independentista.

Se realizan obras en La Viña, Cafayate, Animaná, San Carlos, Angastaco, Molinos, Seclantás, Cachi y Payogasta,

ACUERDO NACIÓN PROVINCIA

. En el marco del programa nacional de Inversiones Turísticas 50 Destinos, los ministerios de Turismo y Deportes de Salta y de la Nación, continúan con la ejecución de obras de infraestructura que mejoran la experiencia del turista, con la finalidad de aumentar el pernocte y el impacto económico en los destinos.

Roberto Dib Ashur, ministro de Economía y Servicios Públicos de la Provincia de Salta. Foto: El Intra.

DEFINICIÓN DEL MINISTERIO

. Tras la difusión de una información que indicaba que se analizaba que no se liquide el bono a los docentes y personal de salud que se encuentran realizando paro, desde el Ministerio de Economía informaron que no hay definiciones al respecto sobre la medida.