Sección: Salta

El organismo renueva mañana las autoridades.

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

. Se realizarán en simultáneo nueve asambleas en Salta Capital y Tartagal. Más de 450 congresales de diferentes comunidades, participarán en las elecciones para elegir a los vocales que integrarán el Instituto Provincial de Pueblos Indígenas de Salta durante el período 2023-2025.

El edificio del primer hospital público que tuvo Salta.

EN EL SALÓN AUDITORIO

. El hospital Señor del Milagro celebrará 128 años hoy viernes 14, con un acto que se desarrollará desde las 12 en el salón auditorio, con la presencia de autoridades provinciales y municipales y la actuación de artistas folclóricos, entre ellos un ex paciente del hospital cuando estuvo afectado por COVID-19.

Las proyecciones y abordajes partieron desde la experiencia con la pandemia.

LANZARON CAMPAÑA

. Desde el Ministerio de Salud de la provincia lanzaron la Campaña de Invierno 2023, consistente en la actualización de los equipos sanitarios en las pautas para organizar la atención en todos los niveles, frente a las patologías prevalentes de la época invernal.

El nuevo puente ya casi finalizado e inaugurado.

CONCURSO PÚBLICO

. La Municipalidad finalmente habilitó el formulario web para que los salteños interesados participen en el concurso para bautizar al nuevo puente que se construyó sobre el Río Arenales en la zona suroeste y que conecta Villa Palacios con Villa San José.