Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Salta

Veronica Molina, actual directora del Pami Salta, marcha junto a su organización La Campora Salta por calles del centro salteño.

CORONEL, ORTEGA Y LA HERMANA DE MOLINA

. Ricardo Coronel, Juan Ortega y Viviana Molina (hermana de la directora), militantes de La Cámpora, fueron premiados en el PAMI Salta con el pase a planta permanente, en medio de la investigación por direccionamiento de contratos y licitaciones públicas, que complica también a la cuestionada directora Verónica Molina.

En el Hospital Papa Francisco solo se hisoparan quienes hayan solicitado turno por el 148.

SOLO EN DOS LUGARES POR EL 148

. En la Capital se seguirán realizando hisopados a las personas que presenten síntomas compatibles con Coronavirus. En el Hospital Papa Francisco y Centro Covid Salta funcionará con turnos programados, mientras que los Centros de Salud será por demanda espontanea.

Se insta a los salteños a colocarse la primera, segunda o tercera dosis, según corresponda en los vacunatorios.

INSTAN A INICIAR O COMPLETAR EL ESQUEMA

. La ocupación de camas en terapia intensiva, entre el sector publico y privado, es del 64%. El 24% de los enfermos graves tienen el esquema de vacunación completo. Desde Salud Publica instan a la sociedad en seguir colocándose las vacunas.

Hasta la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2827.

6 MUERTES Y 76 INTERNADOS

. El Ministerio de Salud Pública informó que en las últimas 24 horas se notificaron 2618 casos nuevos en la provincia. Son 77 los pacientes internados en unidades de terapia intensiva (UTI) y 44 tiene asistencia respiratoria mecánica.

La sucursal del Banco Nación de Belgrano y Mitre hoy se mantuvo cerrada al público y continuará así hasta el martes 11 de enero.

SE QUEDÓ SIN PERSONAL PARA OPERAR

. La sucursal de calle Mitre y avenida Belgrano tuvo que cerrar hoy al público por el masivo contagio de Covid-19 de su personal que le impide continuar operativo. Desde la entidad bancaria confirmaron a Nuevo Diario que recién el martes reabrirán y pidieron a clientes solicitar nuevamente turnos para la atención por internet.