Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Salta

Durante los días de clase a los chicos se les dará la copa de leche tres veces en la semana, una de leche chocolatada y dos de mate cocido.

NO DESCARTAN LLEGUE AL INTERIOR

. El programa Copa de Leche este año llegará a 110 mil alumnos de 144 escuelas de la capital salteña del nivel inicial, primario y secundario. La responsable Natalia Arias, afirmó a Nuevo Diario que no descartan que el interior ingrese al programa, pero no hubo pedidos de escuelas del interior provincial solicitando la copa de leche.

Abuelos de la zona, durante las actividades que se hicieron el jueves en el Centro Vecinal de Villa Lujan.

CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD

. Tras gestiones de la comisión directiva del Centro Vecinal Latinoamérica de Villa Lujan con el Programa de Adultos Mayores de la Municipalidad, se firmó un convenio para participar de talleres y cursos que los abuelos elijan. Más de 40 jubilados de la zona asisten a esa sede vecinal.

Según Marcelo Córdova con esta iniciativa se “cambiará la realidad de nuestras comunidades con las nuevas generaciones a partir de los niños".

TAMBIÉN FORMACIÓN DOCENTE

. En horas de la tarde, y en el marco de colaboración del proyecto Unir Saberes contra el Hambre, se conformó un encuentro de autoridades de los organismos que integran esta iniciativa público-privada para fomentar el acceso a la alimentación desde la promoción de la salud y el desarrollo social.

Reunión en la que surgió la última oferta salarial docente.

HASTA SEPTIEMBRE ESCALONADO

. En la quinta reunión paritaria que mantuvieron las autoridades provinciales con referentes gremiales de los docentes, se ofertó un incremento del 45% al sector, que se abonará en cinco tramos hasta septiembre próximo. Una propuesta similar a la de la Nación, que dispuso un incremento del 45,4% de incremento hasta el noveno mes del presente año.