Sección: Salta

Beneficiaria del Potenciar Trabajo. Foto ilustrativa.

RECLAMO DE LOS MOVIMIENTOS

. Según adelantó a Nuevo Diario Diego Arroyo, titular del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se prevé que 4.000 personas han logrado completar el formulario de actualización de datos del programa Potenciar Trabajo, lo que implica un 80% del total de las personas con suspensiones que tuvo la Provincia de Salta.

Wayar se anotó por la carrera a la gobernación. 

“SECTORES MÁS RANCIOS”

. A través del Frente de Todos -aunque resta que lo confirme el Tribunal Electoral al haber otro frente con igual denominación- el tres veces vicegobernador de la provincia y actual senador provincial por Cachi, Walter Wayar, lanzó su candidatura a la gobernación.

Agustina Gallo y Valeria Capisano.

“PROBLEMAS DE AGENDA”

. Agustina Gallo Puló, jefa de Gabinete, y Valeria Capisano, secretaria de Prensa y Comunicación, estaban citadas hoy en el Concejo Deliberante para dar las explicaciones sobre el pago de 74 millones de pesos a una consultora.  Las funcionarias no se presentaron aduciendo problemas de agenda.  

Jacqueline Cobos, subsecretaria de promoción social.

MUNICIPALIDAD Y NACIÓN

. Esta mañana, la Municipalidad de Salta presentó el balance del Plan de Obras para los Barrios Populares, que está llegando a una inversión de 2 mil millones de pesos en beneficio de seis barrios de la ciudad, con fondos nacionales reforzados con recursos propios.