Sección: Salta

Se verán carteles en bocas de cobro de boletas de Edesa para separar otros impuestos.

NO BAJÓ LA RECAUDACIÓN

. El titular de la Agencia de Recaudación (ARMSa) de la Municipalidad de Salta, Alejandro Levín, indicó a Nuevo Diario que no bajó la recaudación, ni hubo separación de tributos y servicios de la boleta Edesa de parte de los usuarios, pese a las medidas adoptadas por el Ente Regulador de Servicios Públicos (EnReSP).

Mesa paritaria del sector estatal reunida.

GREMIALES

. Los sindicatos de ambos sectores dieron a conocer el acuerdo que cerraron con el Gobierno de la Provincia tras lo que fue la primera paritaria del año 2023. Desde los gremios advirtieron no solo la necesidad de ganarle a la inflación sino alcanzar la Canasta Básica Total que también tuvo subas.

Las fotomultas serán una realidad.

LICITACIÓN POLÉMICA

. Luego de un polémico proceso que atrajo severas críticas de los concejales al Ejecutivo Municipal, la licitacion para la instalación de las cámaras de videovigilancia para el control vial finalmente tiene una empresa adjudicataria. El proceso se encuentra en estado de evaluación en el Tribunal de Cuentas.

Sáenz brindado su discurso.

DESTACÓ EL PLAN DE OBRAS

. En el último año de su gestión, Gustavo Sáenz emitió un discurso donde hizo un balance de los últimos tres años y la proyección para el 2023. Destacó el carácter federal del Plan de Obras, la alta inversión en Salud y Educación, la acción social, el turismo y el presupuesto con perspectiva de género.