Sección: Salta

Coche habilitado por la empresa para el fin de semana.

IMPULSO DEL EJECUTIVO

. La sociedad estatal de transporte confirmó que dispondrá de un servicio de transporte gratuito para que los salteños puedan ir hasta el Centro de Convenciones, lugar donde se realiza la Feria Potencia 2023, cumbre de los emprendedores locales.

El mosquito aedes sigue generando casos en Salta.

DENGUE EN LA PROVINCIA

. Los casos empezaron a aumentar a fines de enero pasado. Después de Tucumán, las jurisdicciones con mayor incidencia de casos son Salta, Jujuy, Santa Fe, Santiago del Estero y Ciudad de Buenos Aires (donde se registran más de 120 casos de dengue por cada 100.000 habitantes).

La asunción en el Consejo de la Magistratura.

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

. Hace dos días, la diputada Verónica Saicha asumió en el Consejo de la Magistratura como una de las representantes de la Cámara de Diputados y aseguró que buscará cambiar cosas en la Justicia “que tenemos que cambiar”.

El departamento que más casos tiene es Orán.

TAMBIÉN COVID

. La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que en la última semana se confirmaron 772 nuevos casos de dengue, con un acumulado de 4603 pacientes infectados hasta el momento. Solo se reportaron 4 pacientes con Covid 19.