Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Salta

Día a día se acentúa el crecimiento de casos positivos en Salta.

EN SALTA

. Ayer sábado, de acuerdo a lo informado por la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud, se registraron 69 casos COVID-19, de los cuales 32 son sintomáticos, 24 son contactos estrechos de casos confirmados y hay 13 en investigación.

Última sesión del Senado Provincial.

AUTORÍA DEL SENADOR CARLOS ROSSO

. El Senado en su última sesión introdujo modificaciones al proyecto de ley que dispone la creación en el Distrito Judicial Centro de un Juzgado de Primera Instancia con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral, Penal, de Personas y Familias, de Violencia Familiar y de Género con asiento en la ciudad de General Güemes. 

Se investiga qué originó el fuego en la zona oeste de la Capital.

VECINOS ALARMADOS

. El trabajo conjunto entre personal de Defensa Civil, bomberos de la Policía de Salta y Voluntarios logró sofocar un incendio que se registró en la tarde de ayer en un sector detrás del templete de San Cayetano y terrenos que llegan hasta la avenida de ingreso al barrio Grand  Bourg, en la zona oeste de la ciudad de Salta.

Son 169 las personas recuperadas.

LOS DE AYER TODOS SON DEL INTERIOR PROVINCIAL

. Desde la Dirección General de la Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública se dio a conocer el reporte diario COVID-19 de la Provincia, para la jornada de ayer, en donde se registraron 28 casos positivos.

Alberto Fernández; Gustavo Sáenz y Eduardo De Pedro.

REUNIÓN SÁENZ-FERNÁNDEZ

. El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, finalmente se reunió en la tarde de ayer con el presidente Alberto Fernández en un encuentro que se llevó a cabo en la residencia oficial de Olivos junto al Ministro del Interior, Eduardo De Pedro.

Son 8 las ambulancias que se entregaron.

ANUNCIO GUBERNAMENTAL

. El gobernador Gustavo Sáenz entregó al SAMEC 8 ambulancias completamente equipadas para traslado de pacientes que requieran asistencia de Terapia Intensiva y anunció que el Sistema se ampliará con bases operativas en el interior provincial.