Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Salta

ATE celebró el avance de las negociaciones.

ANTIGÜEDADES ENTRE 2 Y 12 AÑOS

. El miércoles por la tarde en la sede de la cartera laboral, los gremios de Salud y el Gobierno terminarán de definir cómo los trabajadores del sector, que son monotributistas, pasarán a tener designaciones temporarias y el pago de un bono de 10 mil pesos.

Venencia fue la única manifestante detenida ayer frente a Casa de Gobierno.

RECLAMABA LA CONVADILACIÓN Y REGISTROS DE TÍTULOS

. Luego de permanecer más de seis horas detenida por manifestarse para que se validen las certificaciones de las capacitaciones que cerca de mil docentes realizaron en instituciones privadas, Carmen Venencia, dirigente de Tribuna Docente, recuperó su libertad este viernes por la tarde. 

Los docentes se manifestaron este viernes a la mañana en las puerta de la Casa de Gobierno de Salta.

EL LUNES NUEVAMENTE EN EL GRAND BOURG

. Un grupo de docentes se manifestó frente a Casa de Gobierno por la mañana y en el Centro de Estudios a Distancia de Salta (CEDSA) y en el Instituto Jean Piaget por la tarde de ayer, para que les otorguen las certificaciones oficiales de los cursos de perfeccionamiento que realizaron durante el 2020, las cuales les permitirán sumar puntaje para permanecer en el sistema educativo o ingresar a él. 

En la Provincia suman 22.706 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 20.002.

EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

. La Dirección General de Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública contabiliza en su el reporte diario 71 nuevos casos de Covid-19, se confirman 12 casos sospechosos, activaron 14 protocolos, con 14 muestras en estudio.

Docentes exigen la libertad de la dirigente Carmen Venencia y la entrega de títulos habilitantes de las capacitaciones que realizaron.

RECLAMO POR LA ENTREGA DE TÍTULOS

. Carmen Venencia, referente de Tribuna Docente fue detenida esta mañana cuando se encontraba manifestando su reclamo por la acreditación de especializaciones y cursos emitidos por CEDSA y el Instituto Jean Piaget, junto a otros docentes en el Centro Cívico Gran Bourg.