Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Salta

Ingresar al régimen representará para las empresas contar con importantes beneficios.

SENADO APROBÓ EL PROYECTO DE LEY

. En la última sesión, el Senado aprobó el Proyecto de Ley por el cual Salta adhiere al Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento creado por la Ley Nacional N° 27.506, que permitirá a la provincia contar con un régimen de promoción y un registro de beneficiarios.

Este lunes se abrirán nuevos turnos a los que también se podrá acceder sin costo desde www.saetasalta.com.ar.

TRAS LA VENTA POR FACEBOOK

. “Los turnos para gestiones personales en nuestros Centros de Atención al Usuario son completamente gratuitos”. Así lo aclararon autoridades de SAETA ante la aparición de anuncios con venta de turnos para la atención personal en las sedes de Paseo Salta y Pellegrini 824.

Los profesionales pidieron a la Cámara pidiendo el cumplimiento de la Constitución.

LLAMADO DE ATENCIÓN

. Solicitaron a la Cámara de Diputados y de Senadores que se dé cumplimiento a lo establecido en el artículo 169 de la Constitución provincial, recientemente reformada, y que refiere a la conformación de la Auditoría General de la Provincia (AGP).

Olacapato, es lalocalidad elegido para el nuevo parque industrialminero de Salta.

INDUSTRIALIZAR LA PROVINCIA

. Las líneas de acción definidas por el Gobierno orientadas a industrializar la provincia, incluyen la concreción del parque industrial minero de Olacapato, en el departamento Los Andes. En una primera etapa se prevé colocar un cercado perimetral del área, apertura de caminos y pórtico de acceso al predio de 200 hectáreas.

Los desbordes del canal Tinkunaku y la destrucción de sus defensas socava los terrenos y los vecinos temen el derrumbe de sus casas.

AMENAZAN CON CORTES DE CALLE

. Por el temor al derrumbe de sus casas y la falta de respuesta del municipio a sus reclamos sobre desbordes que socavan sus terrenos desde el 2007, vecinos del canal Tinkunaku de la zona de Villa Mitre, denunciaron a la Municipalidad en la policía y amenazan con cortes de calles.

El acto fue en el barrio Pereyra Rozas.

"UN HORIZONTE MÁS DESPEJADO"

. El presidente Alberto Fernández encabezó este jueves en la provincia el acto en el que se formalizó la entrega de la vivienda y el crédito 40 mil de su gestión de Gobierno, ocasión en la que afirmó que el acuerdo alcanzado con el Fondo Monetario Internacional (FMI) no implica "ajustes" y que "nunca hubo un momento de Argentina con tanta obra pública".

Se trata de la segunda visita presidencial en menos de un año.

ACTO DE ENTREGA DE VIVIENDAS

. El presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegará en la jornada de hoy a Salta para la entrega de 295 casas en el barrio Pereyra Rozas. Desde Presidencia informaron que su arribo a esta ciudad tiene demoras de casi dos horas. Detalles de su agenda en Salta y en Tucumán.

La concejala Benevídez cuestionó a su par Ramos.

PARA UN EMPRENDIMIENTO HOTELERO

. "Que no nos corran con la judicialización", disparó la concejala Paula Benavídez al manifestarse en plena sesión en contra de la vuelta a comisión del proyecto que rechazaba la incorporación al perímetro urbano de la matrícula Nº 176.037, ubicada en zona protegida de la Serranía del Este, colindante al barrio Tres Cerritos, para un emprendimiento hotelero.