Sección: Salta

Transportes Escolares.

17 MIL PESOS POR NIÑO

. Con el inicio de las clases, desde los Transportes Escolares informaron las tarifas para este año escolar. Teniendo en cuenta la situación inflacionaria, por mes costará como máximo $17.000 el traslado mensual completo (ida y vuelta) de un niño. Además, advierten a los padres que tengan el precio en cuenta para contratar servicios legales y no poner en riesgo la seguridad de los menores.

Las cámaras que fueron instaladas y no se utilizaron.

DOS EMPRESAS SE PRESENTARON

. Luego de la polémica instalación de cámaras de videovigilancia para el control vial en la Ciudad de Salta por parte de la empresa Cámara Empresaria de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina (CECAITRA), la licitación avanzó y ayer se realizó la primera apertura de sobres. La intendenta solicitó a los medios “no dar noticias falsas ni generar confusión” sobre el tema.

Saldaño pasó a ser socio de la Academia de Publicidad.

DE MENSAJE PUBLICIDAD

. Con una trayectoria de más de 40 años en la publicidad de Salta y Noa, Gustavo Saldeño, director fundador de Mensaje Publicidad, fue invitado a participar en la Academia Argentina de la Publicidad que está integrada por destacados profesionales del país, y hoy presidida por Santiago Olivera, reconocido publicitario.

El CCM será el lugar elegido para la concentración.

ESTE JUEVES

. En redes sociales, vecinos de la ciudad de Salta realizaron una convocatoria a manifestarse en el Centro Cívico Municipal para este jueves a las 17 horas ante el aumento superior al 100% para los impuestos municipales visualizado en las facturas de EDESA.

El ministro Mario Peña.

FORTALECIMIENTO TURÍSTICO

. El Ministerio de Turismo y Deportes indicó que avanza con inversiones en el marco del Plan Liderar y espera recuperar las rutas áreas de Lima y Panamá este año, para llegar al objetivo de tener 2.4 millones de visitantes durante el 2023, lo que implica un incremento del 20% con respecto al 2020.