Sección: Salta

Las calles de barrio Floresta, con barro ante las constantes pérdidas de agua.

DESIDIA Y ABANDONO

. Ayer por la mañana, vecinos de la zona este volvieron a manifestarse en las puertas de Aguas del Norte. El reclamo por la falta de agua ya lleva cinco años, al que se suma la falta de obras en Las Colinas y la mala calidad de las cañerías en Floresta, que lleva a que no haya agua en las viviendas sino en las calles.

Consejeros universitarios debaten las modificaciones del Estatuto.

SEGUNDO DÍA DE DEBATE

. En la jornada hoy de la Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional de Salta, se reconoció a ambos claustros docentes como profesores y se avanzó en facilitar la carrera docente para la estabilidad laboral.

Rogelio Segundo, diputado acusado de abuso sexual de menores.

INVESTIGADO POR LA JUSTICIA

. En la sesión de hoy de la Cámara de Diputados de la Provincia los focos estarán puestos sobre la decisión que tomen los legisladores sobre su par Rogelio Segundo, hoy investigado por el Ministerio Público Fiscal tras la denuncia de una madre originario por abuso sexual hacía su hija.

Los incendios aquejan a Orán desde hace más de 100 días.

INCENDIOS FORESTALES

. Por FM Ya (91.3), la diputada provincial e integrante de la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Diputados, Jorgelina Juárez, informó sobre el proyecto de ley que viene con media sanción de la Cámara de Senadores y que establece presupuestos mínimos para el combate contra el fuego en el ámbito de la provincia.