Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Salta

Desde diciembre de 2020 se llevan colocados 6 semáforos y el objetivo es que a fin de año se coloquen 6 más en esquinas criticas de la ciudad.

ESPERAN TENER 12 COLOCADOS A FIN DE AÑO

. El Secretario de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad, Gilberto Pereyra en diálogo con Nuevo Diario detalla los trabajos de colocación de seis nuevos semáforos en esquinas críticas de la ciudad capital, una necesidad ciudadana que marca el nivel de crecimiento del parque automotor. A fin de año esperan tener colocados 6 más.

Reclamo de egresados de la promoción 2019 y 2020 aún no cuentan con un título secundario y algunos tienen suspendidos sus estudios superiores.

PROMOCIONES DE LOS AÑOS 2019 Y 2020

. Ésta mañana hasta cerca del mediodía padres y estudiantes el Polivalente de Artes y de Tomás Cabrera se manifestaron por sus títulos secundarios en las puertas del Centro Cívico Grand Bourg, pero no lograron ser atendidos por el Ministro de Educación Matías Cánepa.

A partir de mañana comienzan a cobrar los empleados estatales. El sector que primero cobra es el de Educación.

SERÁ EN TOTAL DEL 40,5% ESCALONADO

. Mientras que el sábado se depositó el incentivo docente y el bono de $10.000 para la administración pública, mañana comenzará a abonarse el sueldo de febrero con el aumento del 12,5% acordado en paritarias 2021.

Las imágenes que más repudios e impacto generó en la manifestación contra los “Vacunados VIP” de la derecha libertaria argentina.

MANIFESTACIÓN CONTRA LA VACUNACIÓN VIP

. La manifestación de la oposición y la derecha libertaria argentina por la vacunación VIP, fue repudiada en todo el país. Desde el Presidente Alberto Fernández, dirigentes, políticos y a través de las redes sociales mostraron su desagrado por la "intervención" con bolsas de cadáveres frente a la Casa Rosada.

La medida no rige para la vuelta al mediodía

SOLO COLECTIVOS DE LA MAÑANA DE 7 A 8,30

. En el marco del inicio del ciclo lectivo año 2021, reiteran las nuevas medidas que regirán de lunes a viernes desde hoy 1 de marzo. Se destaca el uso exclusivo del transporte para el sector de la Educación de 7 a 8,30.