Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Salta

De 7 a 8,30 sólo podrán ascender al transporte público alumnos, docentes, y personal de salud y seguridad.

LUNES A VIERNES ALUMNOS Y DOCENTES

. Debido al inicio del ciclo lectivo 2021 se estableció que habrá una franja horaria exclusiva de 7 a 8:30 en el transporte público de pasajeros. En ese lapso sólo podrán ascender alumnos, docentes, personal de salud y seguridad.

Los profesionales trabajan con grupos de riesgo y solicitaron vacunarse.

COMO PERSONAL EXCEPTUADO

. El Colegio de Profesionales de Psicopedagogía de Salta (CPPS) logró que el Ministerio de Salud de la Provincia vacune contra el SARS-CoV2 a los matriculados que están dentro de los grupos de riesgo o se desempeñen frente a población vulnerable.

Desde el COE se hizo hincapié en la necesidad de que la sociedad haga un uso adecuado y racionalizado del transporte.

POR DISPOSICIÓN DEL COE PROVINCIAL

. Para evitar las aglomeraciones en el transporte público de Saeta, el COE resolvió que desde las 7 y hasta las 8.30 de la mañana los colectivos serán de uso exclusivo de alumnos, docentes, directivos, médicos, enfermeros y policías.

El Ministro de Salud por sus respuestas honestas en una entrevista se vio envuelto en una polémica por generarle un puesto a su hija.

HONESTIDAD BRUTAL DEL MINISTRO DE SALUD

. Cuando en el Boletín Oficial de la Provincia se publicó la designación de María Agustina Esteban, hija del Ministro de Salud de la Provincia Juan José Esteban, en una entrevista con FM Noticias el funcionario reconoció que esta designación fue un acuerdo con el gobernador Gustavo Sáenz.

Recibieron más de 30 mil dosis de  Sputnik V y 16.500 de Covishield

SALTA YA RECIBIÓ 31.000 VACUNAS

. El informe oficial sobre la campaña de vacunación contra COVID-19 en la Provincia y el funcionamiento de los dos centros de testeo de refuerzo localizados en la ciudad de Salta, aclaró que Salta recibió 20.900 dosis del primer componente y 10.100 del segundo.

"Lo que le pedimos nosotros al Gobierno es ese trabajo para nuestros compañeros", dijeron los referentes de sectores populares.

MOVILIZACIÓN DE ORGANIZACIONES SOCIALES

. Unas 2 mil personas de organizaciones sociales y barriales se movilizaron a la Casa de Gobierno este mediodía para pedir al Gobierno de Salta una respuesta al petitorio con varios puntos elevado la semana pasada. Con una olla popular se instalarán hoy en el Grand Bourg solicitando trabajo para sus compañeros.