Sección: Salta

Los turnos pueden obtenerse vía whatsapp.

ATENCIÓN POR TURNOS

. En el marco de la reciente conmemoración del Día Mundial de la Osteoporosis, desde Salud Pública de la provincia remarcaron el trabajo que vienen realizando en cuanto a prevención, diagnóstico y tratamiento de esta patología, cuyo centro de referencia para la atención es el Hospital Señor del Milagro.

La casa radical espera el debate de los convencionales.

DEFINICIONES ELECTORALES

. A partir de las 15 se llevará adelante la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical donde se definirá la estrategia electoral que tendrán los radicales de cara a los comicios electorales del 2023. Prevalece la idea de seguir formando parte del frente de Juntos por el Cambio, pero desde la Capital propician ir sin alianzas a las elecciones.

El racismo estructural encabeza los motivos de discriminación de Salta

MAPA NACIONAL DE LA DISCRIMINACIÓN

. El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) presentó su tercera edición del Mapa Nacional de Discriminación. Entre las personas que experimentaron discriminación, el 32% lo sufrió por ser pobre y el mayor ámbito donde se viven estas situaciones es en el educativo.

A pesar de las críticas, continuará la boleta electrónica

CON VOTO ELECTRÓNICO

. A través del Boletín Oficial, el gobierno de la provincia confirmó la fecha de las elecciones provinciales, separadas de las nacionales y con boleta electrónica.