Sección: Salta

Las distintas áreas operativas se actualizarán para el tratamiento de enfermedades estivales.

DE MANERA VIRTUAL

. Por este anuncio, diferentes áreas operativas de la provincia actualizarán los procedimientos para la vigilancia, prevención y tratamiento de enfermedades propias del período estival vinculadas a la alimentación, hidratación, como también aquellas de transmisión por picaduras de insectos.

Autos estacionados que sufrieron el accidente. Foto (Bien Informados)

ZANJA QUE CAUSÓ ACCIDENTES

. En calle Boedo y San Martín, una zanja realizada por la empresa Norte Áridos en el marco de una obra de cañerías, tuvo un hundimiento que generó daños en 7 autos estacionados en la zona. Por el hecho la Subsecretaría de Defensa al Consumidor de la Municipalidad multó a la entidad privada.

El proyecto del bloque Ahora Patria apunta a las prestaciones de la obra social IPS.

PRESTACIONES MÉDICAS

. Por FM Ya (91.3), el diputado provincial Roque Cornejo explicó el proyecto de su bloque legislativo Ahora Patria donde busca a que el Instituto Provincial de Salud (IPS) brinde el servicio de cobertura integral que establece la legislación nacional y que en Salta se encontraría reducido.

La conferencia fue en el Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, donde trabaja la médica.

FUE SOBRESEÍDA

. Tras el sobreseimiento de la médica garantista del cumplimiento de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), Miranda Ruiz, ésta encabezó en la jornada de ayer una conferencia de prensa en el Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, junto a su abogado Oscar Guillén.