Sección: Salta

Las refacciones en la escuela fueron dentro de una superficie de 158 metros cuadrados y se invirtieron $5.3 millones.

INVIRTIERON 5,3 MILLONES

. La escuela 4.643 Joaquín Castellanos, ubicada en el barrio Tres Cerritos de la ciudad de Salta, desde el lunes volverá a funcionar en pleno. Finalizaron las obras de refacción, se intervino en sector de galería, biblioteca, patio, cocina y aulas.

Los tronos vacíos del Señor y la Virgen del Milagro a la espera de la entronización que será mañana, de los santos patronos de Salta.

SE COMIENZA A VIVIR EL MILAGRO

. Las imágenes del Señor y de la Virgen del Milagro saldrán mañana a las 17.30, de los camarines donde reposan todo el año, para ser colocados en los tronos ubicados a los lados del altar de la Catedral Mayor de Salta. Con esta ceremonia de entronización de culto católico en Salta, el pueblo empiezan a vivir los 50 días del Milagro.

Un grupo de trabajadores del censo 2022, se manifestaron en puertas de la Dirección General de Estadísticas por la falta de pago.

"POR UN TRÁMITE DE INDEC SALTA"

. Al menos medio centenar de censistas concentraron y protestaron en puertas de la Dirección General de Estadísticas exigiendo el pago adeudado. Desde el Banco Nación les habrían dicho que faltaba una autorización provincial. Los manifestantes afirmaron que si no hay solución saldrán a cortar la calle.

Desde mañana, los feligreses comienzan a celebrar la Fiesta del Milagro que culmina el 15 de setiembre.

PARA VISITAR LA CATEDRAL

. En la Catedral Basílica de Salta se prepara lo que marcará el inicio de la Festividad del Milagro, con la entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro. La ceremonia se realizará este sábado 23, a partir de las 17.30.