Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Salta

Prevén que desde el 6 de agosto se pueda imponer el "pase sanitario", Se decidió en la reunión de hoy del Comité Operativo de Emergencia (COE).

PODRÍA REGIR DESDE EL 6 DE AGOSTO

. Desde mañana los salones de eventos, casinos y catamaranes podrán trabajar hasta las 24, con personas vacunadas. Hasta el 6 de agosto, el COE se reunirá con diversos sectores para avanzar en nuevas aperturas solo para personas que puedan comprobar la vacunación contra el coronavirus.

Empleados de la Cerámica Alberdi continúan protestando en las puertas de la Cerámica Alberdi, con banderas, bombos y redoblantes.

HACE 7 DÍAS Y POR TIEMPO INDETERMINADO

. Con bombos y redoblantes, decenas de trabajadores de la cerámica Alberdi se manifestaron en las puertas de la empresa en medio del acecho policial. Llevan 7 días de paro de la producción por tiempo indeterminado, en protesta por mejoras laborales y un incentivo otorgado fuera de sus sueldos en blanco.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2020.

121 PERSONAS CON ASISTENCIA RESPIRATORIA

. El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas, se notificaron 147 casos nuevos en la provincia, de los cuales 106 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 41 definidos por criterio clínico epidemiológico.

Hasta las 19 horas funcionará el puesto de vacunación instalado en la Plaza 9 de Julio. Mañana vacunan en Ciudad Judicial.

MAÑANA TAMBIÉN EN CIUDAD JUDICIAL

. Para colocar la primera y segunda dosis de Sinopharm, enfermeros del Centro de Convenciones salieron a vacunar al microcentro capitalino hasta las 19 horas. Además de proseguir con la vacunacion en Limache, mañana se instalarán también con un puesto en Ciudad Judicial de 8 a 14 horas.

La empresa debía demoler la base de la estructura.

OPOSICIÓN A LA EMISIÓN DE RADIACIONES

. En las inmediaciones a la calle Remedios de Escalada al 1134 del barrio La Loma el temor a sufrir enfermedades a causa de una antena de telefonía volvió a aparecer luego que la empresa GME Towers SRL comenzara a realizar obras en un terreno.