Sección: Salta

Se entregan turno solo de forma presencial para lograr la castracion de las mascotas.

DE LUNES A SÁBADO

. El subsecretario de Bienestar Animal y Zoonosis, Juan Matías Peretti, detalló que el balance es altamente positivo y recordó a los vecinos que las puertas del hospital se mantienen abiertas de lunes a viernes de 7:30 a 19 y los sábados de 9 a 13 en Lavalle 542.

Las vacunas adquiridas por la provincia se destinarán al norte. Foto: Radio 3

EN EL NORTE

. El proceso de adquisición de vacunas contra el dengue por parte de la provincia se encuentra en etapas finales y estiman iniciar la vacunación a fines de enero. Sin embargo, las dosis ya pueden adquirirse en farmacias por más de 50 mil pesos.

No convocan a empresas del Interior. (Foto: SAETA)

AGRAVAMIENTO DE CRISIS

. Luego del comunicado de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros - FATAP- en el que reitera el agravamiento de la crisis de las empresas del interior, SAETA se encuentra expectante por lo que ocurra con los subsidios nacionales y su impacto en el interior.

Pedro Serrudo, secretario General de la UTM. Foto: Prensa UTM

LOGROS IMPORTANTES

. Al cierre del 2023, Pedro Serrudo, secretario General de la Unión de Trabajadores Municipales (UTM), aseguró que el gremio obtuvo logros importantes y que las demandas no resueltas en negociaciones se tramitan en la justicia.