Sección: Salta

Empresas de transporte en crisis. Foto: Central de Pasajes.

CRÍTICA SITUACIÓN

. A colación de lo que dejó la última audiencia pública sobre las tarifas en el transporte de media y larga distancia en la provincia, convocada por la Autoridad Metropolitana de Transporte, desde las empresas alertaron sobre la crítica situación económica por la que atraviesan y la urgente necesidad de que el aumento supere inclusive la inflación anual.

La violencia digital se incluyó dentro de las modalidades de violencia de género con la Ley Olimpia. Foto: Letra P

VIOLENCIA DE GÉNERO

. El encuentro “La violencia digital como una de las modalidades de la violencia por motivos de género” será en el marco del Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el 27 de noviembre, a partir de las 15, en Vicente López 585.

El total de población argentina es de 45.892.285. Foto: Página 12

DATOS DEFINITIVOS

. ​El total de la población argentina es de 45.892.285 personas. En la página www.estadisticas.salta.gov.ar se podrá acceder a todos los datos recabados durante el censo.

Angiógrafo del San Bernardo. Foto: Casa de Gobierno.

SALUD EN SALTA

. Desde hace un mes el Hospital San Bernardo cuenta con un nuevo equipamiento para angiografías, que posee tecnología de punta a nivel mundial, lo que permitió duplicar la capacidad de respuesta del servicio de Hemodinamia.

Mangione junto a los senadores durante su presentación. Foto: Prensa Senado.

BALANCE DE GESTIÓN

. En un encuentro con senadores el ministro de Salud realizó un informe de gestión y anticipó las proyecciones presupuestarias para el próximo año. Anticipo que el avance de los programas y obras estará supeditado a factores como la inflación y a las nuevas políticas que implemente el estado nacional.