Sección: Salta

Este miércoles se realizó un plenario. Foto: Prensa Concejo Deliberante.

RESISTENCIA

. Ayer miércoles, en el recinto del Concejo Deliberante se llevó adelante un plenario convocado por el edil José García, que planteó el diálogo entre distintos actores para analizar las posturas sobre la posibilidad de extensión de la jornada de trabajo en los comercios salteños.

La firma del convenio. Foto: Gobierno de Salta.

POR DOS AÑOS

. Los titulares de ambas instituciones suscribieron el documento que renueva por un plazo de dos años, el trabajo conjunto que desarrollan en favor del estudiantado del área Metropolitana de Salta.

El presidente electo comunicó su intención de privatizar. Foto. Google

COMUNICADO

. La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Salta (Adiunsa) a través de un comunicado rechazó las primeras medidas anunciadas por el presidente electo Javier Milei relacionadas a la privatización de YPF y de medios públicos -Radio Nacional, Télam y la TV Pública-.

Empresarios expusieron sus demandas. Foto: Casa de Gobierno.

AUDIENCIA PÚBLICA

. En la audiencia pública que se llevó a cabo en Rosario de Lerma, empresarios del transporte solicitaron ante la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT) un aumento del 135% del pasaje del transporte automotor de pasajeros regular interurbano (fuera del Área Metropolitana).