Sección: Salta

Todas las áreas sufren recortes.

REDUCCIÓN DEL 70%

. A través de la resolución 569 publicada en el Boletín Oficial se confirmó la reducción en las cajas chicas de las dependencias del Departamento Ejecutivo Municipal, CIC y Tribunal Administrativo de Faltas, a excepción de la suya y de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

La iniciativa surgió de la comunidad universitaria. Foto: Página 12

EL 15 DE NOVIEMBRE

. Mañana, miércoles 15 de noviembre a 11 hs, la comunidad universitaria de Salta realizará un banderazo en defensa de la Educación Pública; a días del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.

El programa de Diabetes entrega medicamentos. Foto: Casa de Gobierno.

SALUD EN SALTA

. Cada 14 de noviembre, se conmemora el Día Mundial de la Diabetes, fecha que busca concientizar sobre las causas, formas de detección y tratamiento de la enfermedad, así como las complicaciones asociadas a ella.

Amador y Nallar. Foto: Municipalidad.

PETICIÓN DE NALLAR

. A mediados de la semana pasada, el secretario Legal y Técnico de la Municipalidad, Daniel Nallar, solicitó a su par de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Daniel Amador, que abone los sueldos del personal recientemente ingresado a la planta municipal y nombrados en los cargos de la estructura inferior a través de los decretos 243 y 244 respectivamente. 

El accidente ocurrió en Avenida Paraguay. Foto: Radio Salta

POR UN ALCOHOLIZADO

. El Hospital San Bernardo informó el estado de salud de la pareja de vendedores ambulantes atropellados el 5 de noviembre en Av. Paraguay por un conductor que se encontraba alcoholizado.

En el encuentro también se coordinó facilidades para la renovación del Pase Libre. Foto: SAETA

CONTROL DE REGULARIDAD

. El presidente de SAETA, Claudio Mohr y el vicerrector de la UNSa Nicolás Innamorato mantuvieron una reunión durante la cual se analizó el funcionamiento del Pase Libre Estudiantil, su renovación con vistas al ciclo lectivo 2024 y el correcto uso de este beneficio que es de vital importancia para los alumnos de los distintos niveles educativos.