Sección: Salta

La proyección del aeropuerto. Foto: Argentina.gob

INFRAESTRUCTURA

. Las obras comenzaron el 15 de septiembre y, una vez finalizadas, permitirán ampliar considerablemente la infraestructura del aeropuerto, mejorando la experiencia de viaje de aproximadamente 1.200.000 personas por año. El proyecto es impulsado por el ministerio de Transporte de la Nación, a cargo de Diego Giuliano, a través del Plan de Modernización del Transporte Aéreo.

El encuentro realizado en el Ente Regulador. Foto: Gobierno de Salta

DEFINIÓ AGENDA

. Durante el encuentro convocado por el Ente Regulador de los Servicios Públicos, Aguas del Norte presentó el plan de obras que se lleva adelante en el departamento San Martín con el apoyo del Gobierno provincial para mitigar los efectos de la sequía.

De los Ríos y legisladores se reunieron con el sindicato. Foto Casa de Gob

POR FUENTES LABORALES

. Luego que Refinor notificara a los trabajadores la suspensión de actividades por 45 días por falta de materia prima, en Tartagal, el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, se reunió con legisladores del Departamento San Martín y representantes del Sindicato de Trabajadores Industriales del Petróleo y Gas de Salta y Jujuy.

Gremialistas y funcionarios se reunieron en Trabajo.  Foto: Prensa UTM

CAOS MUNICIPAL

. Si bien la Unión de Trabajadores Municipales (UTM) se presentó este lunes a la reunión de paritarias convocada por el Ejecutivo municipal, este jueves participó de una audiencia de conciliación por el mismo tema en la Secretaría de Trabajo.

Personal municipal, del Ente y UNSa inspeccionaron el Arenales.  Foto. Municipalidad

UNSa Y MUNICIPALIDAD

. De manera conjunta entre la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Ente Regulador de los Servicios Públicos y la Municipalidad de Salta, se realizó un relevamiento e inspección del río Arenales para profundizar las acciones de detección de impactos ambientales y tareas de recuperación.