Sección: Salta

Los bombardeos no han cesado. Foto: Diario El País.

DESDE LAS 18

. En la Plazoleta IV Siglos, este martes a partir de las 18 el Comité de Solidaridad con Palestina realizará actividades públicas para apoyar la lucha del pueblo palestino que se encuentra bajo la línea de fuego. Quieren además que el Gobierno nacional repudie los ataques.

Las preinscripciones se realizan de forma online. Foto: Gobierno de Salta

HASTA EL 27 DE OCTUBRE

. El formulario de preinscripción estará disponible hasta el 27 de octubre y será de manera virtual. La carrera de formación es de 3 años y una vez concluida podrán iniciar su carrera profesional penitenciaria con el primer grado de oficial subadjutor.

Los trabajadores continúan con medidas de fuerza. Foto: UTM

“NO TIENEN IMPORTANCIA”

. Cuando la planta municipal se encuentra totalmente paralizada con medidas de fuerza por el ingreso a la comuna de personal político y el nombramiento a dedo en cargos de la estructura de cargos inferiores, el senador nacional Juan Carlos Romero salió a bajarle el tono al conflicto.

Con orden judicial se detuvieron  a los sospechosos. (Foto NDS)

ELECCIONES 2.023

. A lo largo de la jornada electoral, la Unidad Fiscal Federal de Salta, Área Delitos Complejos y Área No Penal, a cargo del fiscal federal Ricardo Rafael Toranzos, con competencia electoral recibió numerosas denuncias (de manera presencial, por vía remota e incluso por WhatsApp), en su mayoría por el reparto indebido de boletas electorales no habilitadas y otras en inmediaciones de escuelas.

El gobernador supervisó los trabajos. Foto: Prensa Gobierno de Salta.

PLAN DE CONECTIVIDAD VIAL

. El gobernador recorrió la obra de la circunvalación Noroeste por los campos del Ejército Argentino que presenta un avance de más del 70% en ambos frentes. Actualmente se trabaja en los dos puentes dentro de los Campos del Ejército, en la iluminación a lo largo de toda la traza y en la colocación de la capa asfáltica.