Sección: Salta

Los  pasajeros serán beneficiados con almuerzos y desayunos un poco mas económicos

PARA BENEFICIO DE PASAJEROS

. El Ministerio de Transporte de la Nación incluyó al aeropuerto Salta en la lista de negocios gastronómicos con menor costo a los actuales. Junto a Aeropuertos 2.000, la cartera nacional informó que en la terminal salteña el local Gianni Vittorio de planta alta cumple con la disposición.

Gustavo Soto, secretario general de UPCN.

NEGOCIACIONES SALARIALES

. La referencia vino de la mano del secretario general del gremio, Gustavo Soto, quien indicó que el mecanismo se hace necesario ante el incumplimiento del acuerdo que firmó el Gobierno de la provincia para convocar a reuniones y acomodar los porcentajes de los sueldos a los de la inflación oficial.

Los operarios reparan las peatonales del Corredor de la Fe

OBRAS PUBLICAS

. Nuevo Diario dialogó con funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Salta sobre las postales que dejan las lluvias en Salta, y que generan inquietudes en los vecinos. Entre ellas se encuentran el hundimiento de un sector del Canal de Los Manzanos y del Paseo de la Fe, que en los últimos días también presentó fisuras en algunas partes.

Se busca que con esta obra, la zona deje de ser una laguna en época de lluvias.

HASTA EL AÑO PRÓXIMO

. Esta situación preocupa a los vecinos ante las persistentes lluvias que provocan anegamiento en el macrocentro de la ciudad. La solución llegaría de la mano de la implementación de una cisterna en Plaza Gurruchaga para hacer frente a las inundaciones, de acuerdo al plan hídrico de la Municipalidad.

Gonzalo Guzmán Coraita, abogado

SIN REGISTROS CONTABLES

. La jueza en lo Civil y Comercial de 10º Nominación de esta ciudad, Bibiana Acuña, otorgó un plazo 30 días corridos a la Municipalidad de Salta para que entregue información sobre los gastos en el censo forestal y el plan de reforestación urbana ejecutados durante la gestión del ex intendente y actual vicegobernador Miguel Isa, en el marco de la denominada “Revolución Verde”.