Sección: Salta

Los gremios informaron el acuerdo con AMT. Foto: Aries

PARA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

. El pasado 24 de octubre, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) oficializó el llamado para dar comienzo al proceso de readecuación tarifaria del sistema de taxis y remises que finalizó hoy.

Francisco García Campos. Foto. Prensa Salud Gobierno de Salta

SALUD PÚBLICA

. La situación de Salta con respecto al dengue es el reflejo de lo que sucede en la región, es decir en el norte del país y en países vecinos, explicó Francisco García Campos, director general de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública.

Prevén endurecer las sanciones. Foto. Prensa Senado

CÁMARA DE SENADORES

. A partir de una iniciativa que propone modificar un artículo de la Ley de Contrataciones del Estado, agravando las sanciones contra aquellas empresas que incumplen los plazos de ejecución de obras, senadores recibieron el aporte de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Obras de la planta depuradora de zona sur.  Foto: Aguas del Norte

OBRAS EN SALTA

. La obra de ampliación y optimización de la Planta Depuradora Sur en la ciudad de Salta alcanzó un avance del 38% y se trabaja actualmente en la cámara de ingreso para las dos plantas, es decir la actual que se optimiza, como la ampliación.

En Irigoyen se confirmaron tres casos. Foto. Google.

EVOLUCIÓN FAVORABLE

. El Centro de Vigilancia Epidemiológica del hospital Eva Perón del municipio de Hipólito Irigoyen confirmó tres casos de hantavirus, dos mujeres y un hombre que evolucionan favorablemente en distintos nosocomios, según informó el sitio Irigoyeninformaprimero.