Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

“ESTO ES LA NUEVA REALIDAD”

Para SAETA fue positivo el operativo desplegado el primer día de clases

El presidente de SAETA Claudio Mohr destacó la respuesta y colaboración de la gente en el primer día de clases, que permitió la prestación del servicio sin mayores inconvenientes.

Morh destacó el comportamiento de los usuarios.
Morh destacó el comportamiento de los usuarios.

"Sabemos que toda esta reestructuración es muy complicada y afecta a todos los hogares pero era una medida que en este contexto de pandemia era imprescindible", esto es "la nueva realidad", según Mohr.

El servicio de 7 a 8.30 por resolución del Comité Operativo de Emergencia (COE) está destinado exclusivamente para alumnos, docentes de todos los niveles y para los que realizan actividades esenciales, salud pública y privada en general; seguridad pública y privada, áreas asociadas a estos rubros, medios de comunicación, empleados de farmacia, estaciones de servicio y transporte, personal de mantenimiento de servicios esenciales.

En este sentido, al cumplirse el primer día del operativo, Morh señaló que el mismo fue bueno y el comportamiento de la gente fue excelente, al tiempo que resaltó la adhesión de la Provincia modificando los horarios de ingreso y egreso a las distintas reparticiones de la Administración Pública.

Desde temprano se relevaron los servicios de las líneas urbanas y metropolitanas, se recorrieron las paradas y cuidaron la ocupación de los coches. El trabajo fue encarado por el cuerpo de inspectores y relevado por las aéreas de Gestión de Flota y Monitoreo y de Tráfico de SAETA.

"Se organizó el acceso de pasajeros priorizando a los escolares, especialmente a los más chicos con sus padres y con el criterio de permitir el traslado a la mayor cantidad de pasajeros (...) Realmente la respuesta de la gente fue excelente", resaltó.

SAETA inició su servicio disponiendo toda su flota posible de colectivos convencionales y articulados a los que se dotó de alcohol en gel para los pasajeros y se  los instó a cumplir el protocolo de prevención manteniendo las ventanillas abiertas, el uso del barbijo y respetando la distancia en las paradas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS