SE CONMEMORA LA REVOLUCIÓN DE MAYO

Parcial prestación de servicios municipales por los feriados del 24 y 25

Desde la Municipalidad de la ciudad de Salta se informó que la recolección de residuos será normal tanto lunes como martes, al igual que la limpieza y barrido de calles. 

El mercado San Miguel estará abierto el lunes 24.
El mercado San Miguel estará abierto el lunes 24.

Mientras que el Centro Cívico Municipal (CCM) permanecerá cerrado y se retomarán las actividades el miércoles 26. 

El mercado San Miguel atenderá de manera normal el lunes 24, en su horario habitual, mientras que el martes permanecerá cerrado.

De este modo la prestación de servicios municipales será parcial, a raíz del feriado puente del lunes 24 de mayo y el martes 25, día en que se conmemora la Revolución de Mayo.

En el caso del CCM, ubicado en Paraguay 1240 los vecinos y contribuyente debe solicitar turnos y para ello deben ingresar al siguiente link: https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se confirmó que la recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará del modo habitual. De igual manera, la limpieza y barrido de calles se efectuará de acuerdo a la rutina diaria. Respecto a la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que sólo tendrán guardias para sepelios.

El mercado San Miguel atenderá de manera el lunes 24 en su horario habitual de 8 a 14 y de La Secretaría de Protección Ciudadana indicó que la  Subsecretaría de Bienestar Animal no realizará castraciones ni vacunación antirrábicas en los Centros Integradores Comunitarios de barrios Unión, Constitución y Limache durante esas dos feriados.

El Hospital Municipal de Salud Animal dispuso  guardia pasiva para el lunes 24 y martes 25 que atenderá de 9 a 17.

El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” permanecerá cerrado y reanuda actividades el miércoles 26.

La Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos tendrá un servicio habitual para feriados con personal afectado para emergencias mediante llamados al número gratuito 105.

En tanto, la Secretaría de Movilidad Ciudadana informa que se dispuso un diagrama de guardia activa para el lunes 24.

El martes 25 se organizó un servicio especial diagramado en zona de plaza 9 de Julio y aledaños para la cobertura del acto por la Revolución de Mayo. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Sergio Zorpudes. Foto: Archivo NDS

“SIN PRECEDENTES”

La Municipalidad lanzó un ambicioso plan para el arreglo de calles

Desde la comuna y en diálogo con Nuevo Diario, calificaron a este plan como “sin precedentes”. Se trata de un trazado de varias etapas para el arreglo inicial (en 2024) de 1200 calles que promete cambiar radicalmente la infraestructura vial de la ciudad.


ÚLTIMAS NOTICIAS