SOLICITUD DE LA CONCEJAL LAURA GARCÍA

Piden al Municipio los puntos centrales de la licitación de la basura

La concejal Laura García frente al Concejo Deliberante dijo que el pliego licitatorio para el nuevo contrato del servicio público de higiene urbana "sufrió hasta último momento modificaciones por parte del Gobierno Municipal de la Ciudad", por que solicitó se especifiquen los puntos centrales de la licitación".

NDS |

La vicepresidenta segunda del Concejo capitalino, Laura García, pide precisiones sobre el contrato de la basura que costará $ 128.000.000 por mes.
La vicepresidenta segunda del Concejo capitalino, Laura García, pide precisiones sobre el contrato de la basura que costará $ 128.000.000 por mes.

La vicepresidenta segunda del Concejo capitalino, Laura García, dijo “la semana pasada presenté un Proyecto de Informe referido al documento técnico que el Ejecutivo nos acercó relativo al contrato de higiene urbana del día 7 de julio".

"Este anexo referencia las paginas e incisos del pliego que nos dio el ejecutivo pero observo que difiere en redacción y puntos del pliego que figura en el boletín del Ejecutivo”. A lo que expresó, “en el apuro por llamar a licitación la Municipalidad modificó algunas cuestiones del documento que se entrego en la Municipalidad anteriormente”. 

El Proyecto de Informe presentado por la concejal del Frente de Todos señala una serie de observaciones, consultas y preguntas para que el Municipio se pronuncie sobre las mismos. Entre los puntos señalados esta la impermeabilización del modulo 4, el sistema de tratamiento de lixiviados y la naturalización de mantener abierto el modulo I que esta colmatado. 

Ante esto, Laura García, expresó que el próximo lunes participará de una reunión con el Coordinador Jurídico, Legal y Técnico del Municipio, Dr. Daniel Nallar, para realizar las consultas y aclaraciones necesarias sobre el nuevo pliego licitatorio para el contrato del servicio público de higiene urbana que costará $ 128.000.000 por mes y deberá concretarse en septiembre de este año.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
La asociación enfoca su atención en comunidades aborígenes. (Foto prensa).

“LLEGAR AL NORTE”

La Asociación Civil Franciscana Pata Pila realiza su evento anual en la Usina Cultural

La Asociación Civil Franciscana Pata Pila realizará un acto para comunicar los alcances logrados con el proyecto "Llegar al Norte: La deuda de los Derechos Humanos en las comunidades indígenas del norte de la Provincia de Salta", llevado a cabo en colaboración con la Fundación Pro-Yungas y cofinanciado por la Unión Europea.


ÚLTIMAS NOTICIAS