EN SAN LORENZO

Piletones de Aguas del Norte a cielo abierto y con baja seguridad

La muerte de un jovencito de 15 años en un pileton, que posee Aguas del Norte a cielo abierto en la Quebrada de San Lorenzo, abrió la polémica entre los vecinos nuevamente, ya que es habitual que los jóvenes lleguen hasta el lugar y lo usen de natatorio.

Piletones a a cielo abierto de Aguas del Norte en San Lorenzo.
Piletones a a cielo abierto de Aguas del Norte en San Lorenzo.

Esto no es ninguna novedad. Está en conocimiento por parte de la empresa y de la Comisaría del lugar de esto que ocurre.

Conocidos también son los hechos de vandalismo que se producen en el sector, que si bien tiene un perímetro alambrado con cartelería que advierte que se está en una propiedad privada, también es dable entender la preocupación de los vecinos que ante la falta de cerramiento y de una seguridad extrema en la zona, advierten que están expuestos a cualquier hecho que podría ir de la mano de personas que provocaran situaciones de peligro.

Esta vez fue la inconciencia de un grupo de chicos, uno de los cuales no sabía nadar y terminó falleciendo.
El cuerpo estuvo varias horas en las aguas con las alteraciones que naturalmente se producen en un cuerpo inerte. Y ni que decir de los que  pueden ir y usarlos como sanitarios.

Este matutino planteó la necesidad de una entrevista con alguien de Aguas del Norte, para plantear esta inquietud, pero no se pudo acceder a la consulta. Será hora de comenzar a evaluar los riesgos en estas situaciones.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS