TRIBUNAL DE FALTAS CERRADO

Por el feriado habrá guardias mínimas pero la recolección de residuos será normal

Este lunes 16 de agosto, feriado trasladable por el Día del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, la Municipalidad mantendrá guardias mínimas y las actividades retornarán el martes 17.

La atención habitual retomará el martes 17.
La atención habitual retomará el martes 17.

La Secretaría de Turismo y Cultura atenderá en las Oficinas de Informes Turísticos de Caseros 711, de 8 a 20 horas todos los días.

El mercado municipal San Miguel permanecerá cerrado, retomando las actividades el martes 17 de 8 a 14 y de 17 a 22.

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente informa que la recolección domiciliaria de residuos e Higiene Urbana se desarrollará de manera habitual.

Los cementerios municipales De la Santa Cruz y Santo Antonio de Padua, atenderán con guardias para sepelios de 7 a 19.

El Hospital Municipal de Salud Animal atenderá con guardia activa de 9 a 17.

En tanto, el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” organizó actividades internas con motivo de la fiesta patronal de San Roque desde las 15 del lunes próximo. El martes retoma actividades normales.

Desde la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos, se mantendrán guardias activas previstas para feriados con equipos de brigadistas especializados en lucha contra incendios atendiendo emergencias mediante el número 105.

La secretaría de Movilidad Ciudadana informó que no se atenderá en los Centros Emisores de Licencia de calle Santa Fe 545 y de Paseo Salta (Hiper Libertad) retomando los servicios el día martes mediante los turnos programados.

Se dispuso un esquema de feriado para el patrullaje y control de tránsito en las calles de la ciudad.

Tribunal de Faltas

En cuanto al Tribunal Administrativo de Faltas mantendrá sus puertas cerradas retomando la atención el martes 17 de acuerdo a turnos programados y recuerda que se encuentra disponible la atención a través de la Ventanilla Virtual, a la que se accede ingresando a https://municipalidadsalta.gob.ar/.

El Juzgado de Faltas N° 4 estará de turno a cargo de Diego Peretti (subrogante) y los descargos se pueden enviar por mail, a la siguiente dirección de mail: -Juzgado 4: [email protected].

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS