UN MES SIN RESPUESTAS

Por un despido en el Hospital de Cerrillos, una persona se encadenó en casa de gobierno

Sara Subelza, contratada Covid del Hospital de Cerrillos, fue despedida hace seis meses. Un mes atrás, el ministro de salud Juan José Esteban le prometió una reubicación, pero hasta el momento no hubo respuesta. Una familiar de la mujer se encadenó esta mañana.

NDS |

La familia de la trabajadora exige una respuesta al ministro de Salud.
La familia de la trabajadora exige una respuesta al ministro de Salud.

“Hace un mes que me encontraba también encadenada”, indicó Subelza a Nuevo Diario. La trabajadora fue despedida hace seis meses por el gerente del Hospital de Cerrillos, Adrián Rúa, quien le aseguró que la decisión de no continuar su contrato COVID provino del ministerio.

Tras encadenarse hace 30 días, fue recibida por el ministro de salud Juan José Esteban quien le prometió re ubicarla en otra área, pero hasta el momento no hubo ninguna solución.   

Ante la situación, nuevamente una familiar de la trabajadora se encadeno en Casa de Gobierno y sostienen que se quedarán en el lugar hasta tener respuestas. Vale remarcar que Subelza es madre soltera de cuatro hijos menores de edad.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Tendedero por la memoria en Plaza 9 de Julio. Foto: Municipalidad de Salta

JUNTO A LA PROVINCIA

La Municipalidad realizará actividades por el Día de la Memoria

La iniciativa es impulsada por la Coordinación de Relaciones con la Comunidad y la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia. Habrá un tendedero, radio abierta y juegos infantiles sobre la temática en los CICs de San Benito y Gauchito Gil.


ÚLTIMAS NOTICIAS