EN PLENA AVENIDA INDEPENDENCIA

Por una fuga de gas evacuaron la escuela de Artes y Oficios

Obreros municipales que trabajaban en tareas de refacción rompieron un caño de gas y tuvieron que evacuar el edificio.

Fuga de gas. Foto: Somos Salta

Cerca de las 9.30  en Independencia al 900 personal especializado evacuo a la gente que asistía escuela de Artes y Oficios. Al parecer uno de los trabajadores de la construcción accidentalmente rompió el caño de la obra.

En el lugar trabajó personal de Bomberos, Policía, personal de Prevención y Emergencia, y personal de la empresa Gasnor, que reparó la perdida.

Más de Salta
Protesta bajo los lemas “No es No” y “Mirá como nos ponemos”. Las denuncias que se hacen por violación y que terminan exponiendo a la mujer.

"NO ES NO" Y "MIRÁ COMO NOS PONEMOS"

Abogadas protestaron con custodia policial

El grupo de Abogadas Autoconvocadas que se manifestó ayer en la Ciudad Judicial fue fotografiada y custodiada por los integrantes de la Policía, en este caso del cuerpo femenino.

Ayer se realizó un banderazo en el Colegio Santa María.

BANDERAZO EN EL SANTA MARÍA

Piden modificar reglamentos y sancionar

En el marco del banderazo que se realizó en el frente del Colegio Santa María, se solicitó al Ministerio de Educación instar a los establecimientos a modificar los reglamentos de convivencia y sancionar a los docentes que hayan incurrido en acciones para intimidar al alumnado.

Las autoridades del colegio Santa María se reunieron con el titular del INADI, Álvaro Ulloa.

ESCRACHE FRENTE A LA INSTITUCIÓN

El colegio Santa María permitirá a alumnos cursar el 2019

En una convocatoria que realizó el titular del INADI en Salta, Álvaro Ulloa, las autoridades del Colegio Santa María dijeron que permitirán que aquellos alumnos sobre los que ejercía su derecho de no admisión, podrán seguir su quinto año en la institución durante el 2019.