Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACUERDO CON EL MINISTRO ESTEBAN

Profesionales de la salud suspendieron el paro de mañana viernes 30

Esta mañana el Ministro de Salud Juan José Esteban e integrantes de la comisión interhospitalaria, llegaron a un acuerdo y decidieron suspender temporalmente el paro en los hospitales de Salta anunciado para mañana.

La Asociación Interhospitalaria de Profesionales de la Salud Salta (AS.IN.PRO.SA.SA) aceptó las promesas del Ministro y suspendió el paro de mañana.
La Asociación Interhospitalaria de Profesionales de la Salud Salta (AS.IN.PRO.SA.SA) aceptó las promesas del Ministro y suspendió el paro de mañana.

NOTA RELACIONADA: Mañana se concreta un paro de 24 horas en los hospitales de Salta

La Asociación Interhospitalaria de Profesionales de la Salud Salta (AS.IN.PRO.SA.SA), resolvió esta mañana, luego de reunirse con el Ministro, Juan José Esteban, suspender temporalmente la medida de fuerza convocada para el mañana viernes 30 de julio.  

El doctor Esteban se comprometió con la representantes de la Asociación a dar respuesta a los siguientes items:

- Blanqueo de los últimos diez años: según el Ministro dicho blanqueo se está realizando desde Febrero de este año, por lo cual solicitan a los colegas que estén en ésta situación y que en su recibo no se haya balnqueado, concurrir a la oficina del Gremio.

- Impuesto a las Ganancias: se realizará una reunión a la brevedad entre el Equipo Contable del Ministerio y el contador especialista contratado por el Gremio.

- Pase a designación de médicos: se encuentra previsto para el mes de Septiembre 2021.

- Agrupamiento Médico: el Ministro, se comprometió personalmente a colaborar con dicho tema, el cual ya se encuentra en la Comision de Salud de la Cámara de Diputados.

Esteban, tambien se comprometió a dar participación al Gremio de AS.IN.PRO.SA.SA en las próximas paritarias para tratar el tema de Recomposición Salarial.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Los que ingresen a territorio Salteños deben estar vacunados por los menos 14 días antes y presentar una prueba PCR negativa, dentro de las 72 hs.

CON ESQUEMA DE VACUNACIÓN COMPLETO

Quienes ingresen a Salta desde el exterior no están obligados hacer aislamiento

Desde ayer, y por disposición del Comité Operativo de Emergencias, los ciudadanos argentinos y residentes que ingresen a Salta desde el exterior y presenten el esquema de vacunación completo, quedarán exceptuados de realizar el aislamiento previsto en el decreto 260/20 de emergencia pública en materia sanitaria.


ÚLTIMAS NOTICIAS