Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CON PERSONAL DE PLANTA HORMIGONERA

Realizan un nuevo bacheo de más de mil cuadras del microcentro

El Gobierno de la Ciudad inició el operativo de bacheo con material bituminoso en 1035 cuadras del microcentro y en diversos barrios. La producción del material y la ejecución la realiza personal de la Planta Hormigonera.

Los bacheos están a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente quien estableció diversas fases de ejecución.
Los bacheos están a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente quien estableció diversas fases de ejecución.

Se trata de trabajos en bituminoso (alquitrán con propiedades de adhesividad e impermeabilidad) que brindará mayor seguridad vial.

El operativo está a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente quien estableció diversas fases de ejecución.

El plan está dividido en tres partes. La primera etapa de trabajo está dispuesta de la siguiente manera:

Sector Nº 1: Calles con traza Norte-Sur entre av. Reyes Católicos – av. Del Bicentenario de la Batalla de Salta – av. Hipólito Yrigoyen y Marcelo T. de Alvear. Con un total de 541 cuadras.

Sector Nº 2: Calles con traza Este-Oeste entre O´Higgins y Zabala – Acevedo. Con un total de 352 cuadras.

Sector Nº 3: Av. Ex Combatientes de Malvinas entre la rotonda de Limache y la rotonda de acceso al barrio Santa Ana y en la av. Chile. Con un total de 142 cuadras.

Los primeros trabajos se realizaron en:

» Av Hipólito Yrigoyen entre Mendoza y Pedro Pardo (Frente al Hogar Escuela y Terminal de Ómnibus)

» Uruguay 750

» Av Reyes Católicos 1595

» Las Acacias 150

» Vicente López 1491, 1292, 1198

» Catamarca 85, 659, 984

» Av Checoslovaquia 565

» Av Chile entre av Paraguay y pje Bedoya

» Lerma 818, 800, 707, 648, 514

» Pueyrredón 297, 372, 511, 771, 809, 927, 1200

Convenio para una mejor atención en le municipio

Bettina Romero y el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas firmaron un convenio marco de colaboración para desarrollar programas de cooperación en pos de mejorar la atención en el municipio y la jerarquización de los empleados municipales mediante la capacitación.

“El sistema de atención al vecino de la Municipalidad debe ser ágil, accesible y sin burocracia. Contamos con profesionales valiosos y en tiempos como los que vivimos es muy importante articular con las instituciones en beneficio de la ciudad”, manifestó Romero.  

El vicepresidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Jorge Paganetti, expresó: “Es muy importante trabajar en conjunto. Podemos aprovechar a los profesionales con los que contamos. Son muchas las instituciones que puede aportar a la ciudad”. 

Para la puesta en marcha del convenio se consignará el proyecto a ejecutar con los objetivos expresamente determinados y las prestaciones que asumirá cada parte. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Salta
Sergio Coronel, de Movimiento Docente de Salta.

APAGÓN VIRTUAL

Por la apertura de paritarias, docentes no agremiados toman medidas

Ante la falta de respuesta por parte del Gobierno de la Provincia, en relación al pedido docente de reapertura de paritarias para esta parte del año, desde el sector disidente docente llaman a que los días 13 y 14 de agosto realicen el primer “apagón virtual educativo”.


ÚLTIMAS NOTICIAS