Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

VECINOS DE CAMPO CASEROS

Reclaman por una pérdida de agua en la calle y cortes nocturnos del suministro

Desde abril de este año, a través de numerosos reclamos a Aguas del Norte, vecinos de Campo Caseros demandan que se arregle la pérdida de agua en Belgrano y Maipú.

La pérdida de agua es en Belgrano y Maipú.
La pérdida de agua es en Belgrano y Maipú.

Asimismo alertaron que por el surgimiento de nuevos edificios, sufren de cortes del suministro por las noches.

"En la bocacalle de la Belgrano y Maipú el agua sale del pavimento. Se junta en el cordón cuneta de mi vereda y sale olor a podrido. Es un foco infeccioso lamentable. En un principio pensamos que era perdida de líquidos cloacales,  pero vino un operario y nos dijo que era agua potable y que él no arreglaba eso y nunca más volvieron", contó a Nuevo Diario Viviana Martell.

La vecina señaló que en dos oportunidades gestionó su reclamo (2985249) en el 0800 de Aguas del Norte, y que después solo le respondía el contestador. También hizo el reclamo al WhatsApp donde tampoco logró soluciones.

Por otro lado, Martell lamentó que en la puerta de su casa se derroche el agua desde abril, mientras que otros barrios  padecen de la falta absoluta del líquido elemento.

Más edificios, menos agua

Señaló, además, que desde el 2017 a partir de la explosión inmobiliaria en la zona, desde  las 24 cortan el suministro de agua todos los días.  "Cuando hace calor el corte es más temprano. Tenemos dos notas presentadas en Aguas del Norte, en diciembre del 2017 y en abril de 2018 porque en esa época nos cortaban el agua muchísimo más temprano", dijo, y agregó que la escasez es a causa de los edificios nuevos, que en su mayoría tienen piscinas. 

"La nota la firmaron muchos vecinos. Después otra vecina presentó otra nota adjuntando la primera nota. Se la dejó en la peluquería y en la tómbola y firmaron muchos vecinos más, pero no nos dan respuestas", disparó.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Salta
Sergio Coronel, de Movimiento Docente de Salta.

APAGÓN VIRTUAL

Por la apertura de paritarias, docentes no agremiados toman medidas

Ante la falta de respuesta por parte del Gobierno de la Provincia, en relación al pedido docente de reapertura de paritarias para esta parte del año, desde el sector disidente docente llaman a que los días 13 y 14 de agosto realicen el primer “apagón virtual educativo”.


ÚLTIMAS NOTICIAS