VECINOS DE CAMPO CASEROS

Reclaman por una pérdida de agua en la calle y cortes nocturnos del suministro

Desde abril de este año, a través de numerosos reclamos a Aguas del Norte, vecinos de Campo Caseros demandan que se arregle la pérdida de agua en Belgrano y Maipú.

La pérdida de agua es en Belgrano y Maipú.
La pérdida de agua es en Belgrano y Maipú.

Asimismo alertaron que por el surgimiento de nuevos edificios, sufren de cortes del suministro por las noches.

"En la bocacalle de la Belgrano y Maipú el agua sale del pavimento. Se junta en el cordón cuneta de mi vereda y sale olor a podrido. Es un foco infeccioso lamentable. En un principio pensamos que era perdida de líquidos cloacales,  pero vino un operario y nos dijo que era agua potable y que él no arreglaba eso y nunca más volvieron", contó a Nuevo Diario Viviana Martell.

La vecina señaló que en dos oportunidades gestionó su reclamo (2985249) en el 0800 de Aguas del Norte, y que después solo le respondía el contestador. También hizo el reclamo al WhatsApp donde tampoco logró soluciones.

Por otro lado, Martell lamentó que en la puerta de su casa se derroche el agua desde abril, mientras que otros barrios  padecen de la falta absoluta del líquido elemento.

Más edificios, menos agua

Señaló, además, que desde el 2017 a partir de la explosión inmobiliaria en la zona, desde  las 24 cortan el suministro de agua todos los días.  "Cuando hace calor el corte es más temprano. Tenemos dos notas presentadas en Aguas del Norte, en diciembre del 2017 y en abril de 2018 porque en esa época nos cortaban el agua muchísimo más temprano", dijo, y agregó que la escasez es a causa de los edificios nuevos, que en su mayoría tienen piscinas. 

"La nota la firmaron muchos vecinos. Después otra vecina presentó otra nota adjuntando la primera nota. Se la dejó en la peluquería y en la tómbola y firmaron muchos vecinos más, pero no nos dan respuestas", disparó.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS